Viajes solo parcialmente registrados en la app

juan2

Forero Habitual
Saludos. En viajes de 400 ó 600 km la app no me muestra todos los tramos completos, siempre hay alguno donde muestra un % de km, muchas veces la mitad o menos, y lo que se ve en el mapa de la app, es que a partir de un punto a destino total o parcial es una linea recta.
¿a alguien más le sucede?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Saludos. En viajes de 400 ó 600 km la app no me muestra todos los tramos completos, siempre hay alguno donde muestra un % de km, muchas veces la mitad o menos, y lo que se ve en el mapa de la app, es que a partir de un punto a destino total o parcial es una linea recta.
¿a alguien más le sucede?
Sí, a mí me pasa algunas veces. Registra un punto de salida erróneo con una línea recta desde un punto donde no he estado aunque los km totales son los que sí he hecho
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
De todos es sabido, desde mucho tiempo ha (revisar los foros desde el 2021) … La aplicación es mala, pero los servidores de Toyota, deben ser de “mercadillo” Chino o Taiwanés y falla más que una escopeta de feria, registra lo que quiere. No os obsesionéis, no hay remedio. Yo el principio me cabreaba, ahora ya no le hago más caso que mirar el consumo de vez en cuando, si faltan viajes o no ya me da igual. No vale para nada.
 
Arriba