Versión Style Plus ya no aparece en la web.

Obus76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola, hace algo más de mes y medio pedí Toyota style Plus gris grafito, dado que la espera es y va a ser larga, en un momento de aburrimiento me dio por volver a configurar el coche en la web de Toyota, entonces me di cuenta que la versión Style Plus ya no aparece, contacté rápidamente con el concesionario y me dijeron que estuviese tranquilo, que mi pedido estaba en marcha tal cuál se pidió, en fin, ya veremos que me encuentro.

Hola, hace algo más de mes y medio pedí Toyota style Plus gris grafito, dado que la espera es y va a ser larga, en un momento de aburrimiento me dio por volver a configurar el coche en la web de Toyota, entonces me di cuenta que la versión Style Plus ya no aparece, contacté rápidamente con el concesionario y me dijeron que estuviese tranquilo, que mi pedido estaba en marcha tal cuál se pidió, en fin, ya veremos que me encuentro.

Hola, así es. Toyota abre los pedidos de las versiones más equipadas y cuando completa un cupo, que no sabemos si se debe al abastecimiento de componentes o la capacidad de producción, luego cierra los pedidos para más adelante volver a ofrecerlo. En el caso del YC es la segunda vez que lo hacen. No entendemos muy bien esta estrategia, lo hacen con todos los modelos, pero estáte tranquilo que te llegará un Style Plus. El mío, un Style Plus, llegó durante la primera cancelación de pedidos y todos los que se pidieron como tal llegarón sin problemas.

hola! si tranquilo, a mí me pasó lo mismo con la primera cancelacion de pedidos, también entre en pánico 😂😂, pero al final todo bien, llegó lo que pedí👍👍

Volver