Ventas del Toyota Yaris en España (2021) | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Ventas del Toyota Yaris en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Yaris en España durante 2021. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 790
  • Febrero: 1.030
  • Marzo: 1.191
  • Abril: 1.045
  • Mayo: 1.573
  • Junio: 1.960
  • Julio: 1.469
  • Agosto: 810
  • Septiembre: 598
  • Octubre: 276
Acumulado: 10.742 (Enero - Octubre)

Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Yo creo que Toyota está priorizando las entregas de Yaris Cross debido a los grandes retrasos en la producción. Las matriculaciones de Yaris bajan drásticamente justo cuando se empiezan a matricular Yaris Cross.

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas noches,

Pues vaya casualidad, yo lo he pedido en septiembre...y parece que en el peor mes de lo que va de año...así que tocará seguir esperando.

NachoT

Forero Novato
Yo creo que Toyota está priorizando las entregas de Yaris Cross debido a los grandes retrasos en la producción. Las matriculaciones de Yaris bajan drásticamente justo cuando se empiezan a matricular Yaris Cross.
A lo que hay que añadir el canibalismo del Cross al "normal". La gente que quiere comprarse un coche suele tener ahorrado lo que no se ha gastado en la pandemia y paga un poco mas por un coche mas feo. :D

vitz

Forero Novato
A lo que hay que añadir el canibalismo del Cross al "normal". La gente que quiere comprarse un coche suele tener ahorrado lo que no se ha gastado en la pandemia y paga un poco mas por un coche mas feo. :D
Para mí lo único interesante del Cross es la suspensión trasera que es multibrazo y no eje torsional del Yaris normal a parte de contar con más equipamiento. Por lo demás, es un coche más pesado, más caro, menos dinámico, menos eficiente a igualdad de motorización, ...

NachoT

Forero Novato
Con un motor de tres cilindros, por naturaleza siempre descompensados mas el cvt te van a dar igual las vibraciones y el ruido de rodadura.

Arriba Pie