Ventas del Toyota Yaris en España (2021) | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Ventas del Toyota Yaris en España (2021)

Estas son las unidades matriculadas del Yaris en España durante 2021. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 790
  • Febrero: 1.030
  • Marzo: 1.191
  • Abril: 1.045
  • Mayo: 1.573
  • Junio: 1.960
  • Julio: 1.469
  • Agosto: 810
  • Septiembre: 598
  • Octubre: 276
Acumulado: 10.742 (Enero - Octubre)

Yo creo que Toyota está priorizando las entregas de Yaris Cross debido a los grandes retrasos en la producción. Las matriculaciones de Yaris bajan drásticamente justo cuando se empiezan a matricular Yaris Cross.

Frantiger

Buenas noches,

Pues vaya casualidad, yo lo he pedido en septiembre...y parece que en el peor mes de lo que va de año...así que tocará seguir esperando.

NachoT

A lo que hay que añadir el canibalismo del Cross al "normal". La gente que quiere comprarse un coche suele tener ahorrado lo que no se ha gastado en la pandemia y paga un poco mas por un coche mas feo. :D

vitz

Para mí lo único interesante del Cross es la suspensión trasera que es multibrazo y no eje torsional del Yaris normal a parte de contar con más equipamiento. Por lo demás, es un coche más pesado, más caro, menos dinámico, menos eficiente a igualdad de motorización, ...

NachoT

Con un motor de tres cilindros, por naturaleza siempre descompensados mas el cvt te van a dar igual las vibraciones y el ruido de rodadura.