Uso botón MODE en el salpicadero

pascual

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2002 D4D T-2
Hola ,, Buenos dias:

Soy un jubilado de Valencia al que por la DANA le desaparecio el coche. He podido adquirir un Toyota YARIS D4D T2 del año 2003.Pero no he conseguido el manual. Por ello me dirijo a ustedes por si seria posible conseguirlo y si lo es me digan el precio. Tengo desconocimiento total del uso del boton MODE que esta sobre el salpicadero… ¿ me podrian decir para que sirve ?

Saludos y muchas gracias.

Pascual Muñoz

Lo he probado pero no aparece de ninguna manera, Muchas gracias., ¿ sabes del uso del boton MODE,,, porque pense que era el controlador de velocidad pero no me funciona pero si supiera que SI es eso,, lo llevaria a reparar, Gracias

Hola ,, Buenos dias:

Soy un jubilado de Valencia al que por la DANA le desaparecio el coche. He podido adquirir un Toyota YARIS D4D T2 del año 2003.Pero no he conseguido el manual. Por ello me dirijo a ustedes por si seria posible conseguirlo y si lo es me digan el precio. Tengo desconocimiento total del uso del boton MODE que esta sobre el salpicadero… ¿ me podrian decir para que sirve ?

Saludos y muchas gracias.

Pascual Muñoz
IMG_1847.png

Esto es lo que dice chat gpt

Lo he probado pero no aparece de ninguna manera, Muchas gracias., ¿ sabes del uso del boton MODE,,, porque pense que era el controlador de velocidad pero no me funciona pero si supiera que SI es eso,, lo llevaria a reparar, Gracias
Hola Pascual.
Entiendo que es éste botón Mode del que hablas...

IMG_20190703_134602.jpg

Si es ése, despreocúpate. Salvo que tengas instalado el sistema de mapas de Toyota ,(normalmente no venía más que por petición previa a la compra), no tiene utilidad pues se usaba para cambiar en el pequeño display la información del navegador.
Me deshice del manual del mío para haberte hecho una copia pero ya te digo que no hace nada.

Edito:
Disculpa, acabo de recordar que sí hacía algo.
Si lo mantienes pulsado unos segundos, sirve para ajustar el reloj jugando con los símbolos "V" y ">>" y "<<" va alternando horas y minutos

Muchas gracias,, , por el simbolo pense que era el limitador de velocidad y que podria estar estropeado. Gracias por la ayuda

Volver