Un Yaris más al foro !!!!

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Buenas noches!!!

Mi segundo Yaris! Que pequeñines más grandes! ;)

Primeras impresiones muy buenas, conducción fácil, cómodo, reacciona bien. La interfaz es un poco lenta, conectar de forma inalámbrica no lo he conseguido, se desconecta cada dos por tres, ...

Regalos del concesionario, una luz de emergencia, una caja con una botella, un cable USB, un USB y un llavero, dos llaveros más, un kit de primeros auxilios y los triángulos.IMG_20221203_121426~2.jpg
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Gracias!!! A ver si para el fin de semana puedo dar más datos y opinar algo más!!
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Mas que gente para todo, gentuza!
Me da una rabia ver estas cosas...
No tienen respeto por nada ni nadie, que ostia les daba con toda la palma bien abierta.....
Lo siento mucho, te veo llamando al seguro, porque vaya lastima tenerlo estrenado ya siendo nuevo nuevo.
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Mas que gente para todo, gentuza!
Me da una rabia ver estas cosas...
No tienen respeto por nada ni nadie, que ostia les daba con toda la palma bien abierta.....
Lo siento mucho, te veo llamando al seguro, porque vaya lastima tenerlo estrenado ya siendo nuevo nuevo.
Educación les falta!!!
Que a todos nos ha pasado, que hemos dado un golpe al de al lado... pero hombre, mínimo nota con teléfono, pero estos, no, entran de morro sin mirar nada y si te he dado, ajo y agua.
Que no todo el mundo tiene un todo riesgo completo... Por suerte lo cogí, pero claro, llevalo a pintura y gestiona otro coche mientras....
 
Última edición:

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Alguna gran persona me ha dejado un regalito hoy, .... 😤 😤 😤 ...., sin nota ni nada, ni dos semanas!!!!
Ver el archivo adjunto 3451
A mi me ha pasado lo mismo 2 veces…. Da mucha rabia porque mi coche con los sensores me frena y no me deja acercarme a nada y luego vienen tontos y te dejan regalitos sin notas 😡
Yo por ahora he dejado los dos regalos acumulados y esperare un poco antes de pasarlo al seguro…
 
Arriba