Un SP en bcn

integrale

Forero Novato
Vehículo/s
yariss cross SP , Grande Puto t-jet
Hola a todo, llevo mucho tiempo leyendo y al final me he decidido a presentarme.
Mi pareja se ha comprado un cross style plus pero a ella le dan un poco igual los coches, así que yo soy quien ande por aquí informándome e intentando aportar si puedo.
Saludos!

¿y qué tal la experiencia? ¿os gusta? ¿os ha defraudado o es lo esperado?
Pues por ahora muy lenta la espera... en un mes o así espero poder responder.

Lo que puedo decir por ahora es que cuando probé el kona y el yaris, el kona anda muchísimo mas que el yaris, y el yaris tiene un ruido de rodadura que ni mi fiat del 2008 con semislicks.
Pero a igualdad de equipamiento el kona vale 2K mas, y toyota es toyota.
Mi padre ha jubilado un corolla verso con mas de 250.000km por las malditas restricciones, y 0 fallos.

Pues por ahora muy lenta la espera... en un mes o así espero poder responder.

Lo que puedo decir por ahora es que cuando probé el kona y el yaris, el kona anda muchísimo mas que el yaris, y el yaris tiene un ruido de rodadura que ni mi fiat del 2008 con semislicks.
Pero a igualdad de equipamiento el kona vale 2K mas, y toyota es toyota.
Mi padre ha jubilado un corolla verso con mas de 250.000km por las malditas restricciones, y 0 fallos.
Pero el Kona que probaste era también híbrido?
Entiendo que aún no lo tenéis, no?

Bienvenido, yo tengo un TYGRS y encantado.

Sobre los Hyundai sé de un conocido que se compró un Niro nuevo con ese mismo motor híbrido de 140 cv y con 15.000 km le ha consumido 1 litro de líquido refrigerante y en el servicio postventa le dicen que es normal al ser nuevo. No le hacen ni caso y por lo visto en los foros parece un fallo mecánico que a alguno más le ha ocurrido.

Bienvenido, yo tengo un TYGRS y encantado.

Sobre los Hyundai sé de un conocido que se compró un Niro nuevo con ese mismo motor híbrido de 140 cv y con 15.000 km le ha consumido 1 litro de líquido refrigerante y en el servicio postventa le dicen que es normal al ser nuevo. No le hacen ni caso y por lo visto en los foros parece un fallo mecánico que a alguno más le ha ocurrido.
Hyundai Kona o Kia Niro??
Hyundai Niro no me cuadra 🫢

Volver