Vega
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris Cross Active tech+ Pack
Hola!
A modo de presentación comentar que hace unos días me uní al club Toyota Yaris que con cierto interés por dudas que me surgen con Yaris Cross Active tech que me entregaron en Octubre 2022.
Todo empezó por alquilar un Toyota Corola que me gustó bastante.
Y ciertamente observo que hay un cierto grado de disconformidad.
Yo he tenido entre otros Rovers, Citroen C4 VTR y Citroen Cactus C4 (3 cilindros).
De Toyota Corola me gustó su tecnología Activa y del Yaris Cross Active tech su y diseño y accesibilidad.
Hay algunas cosas que no descubres hasta que no transcurre un tiempo y te vas familiarizando con el coche, leyendo o comentando al menos a mi me ocurre así que buscando localice el Club Yaris me parece interesante y estoy de acuerdo con la mayoría de mienbros.
Aprovecho para comentar algunos detalles alguno detalles aún que ya están comentados y estoy de acuerdo.
-Excesivo ruido en marcha por la rodadura en carretera falta de insonorización.
-Al iniciar la marcha el cierre centralizado no actúa automáticamente cerrando las puertas y maletero ( el VTR de 2005 y Cactus 2019) cerraba aut. si te olvida cualquiera te puede abrir el maletero o las puerta.
(Sorprende cuando hoy día se reprograma o personaliza casi todo)
Es un vehículo Japonés!
- Las ventanillas no cierran automáticamente cuando cierras el coche los citroen ya lo tenían!.
bueno si abres la APP y verificas el icono del
te marca si esta correcto o hay una anomalia pero nada te impide cerrar el vehículo, así que te toca volver para cerrar las ventanilla si lo verificas cuando esta en casa.
-El Interior del Yarys está muy pobre de luz interior tanto delantera como trasera en general no lleva ni luz de cortesía en parasol o toma USB trasera.
Desde mi punto de vista, el hecho de ser un vehículo híbrido me induce ha conducir con más suavidad al menos a mi me ocurre, pero cuando le pides más el motor se oye bastante, en la ciudad se oye menos supongo que por el ruido de la misma y porque funciona más en eléctricos.
Cuando me dijo el Cial. que es un 3 cilindros no pensé en el ruido porque el Cactu C4 era 3 cilindros y pero para mi era más estable.
Supongo que los temas que en general se mencionan supone un coste en la producción pero, a éstas alturas del 2023 muchos de los detalles que se mencionan en el Club están superados desde hace años.
En fin general me gusta bastante pero algo defraudado por la falta de algunos detalles ya mencionados.
A modo de presentación comentar que hace unos días me uní al club Toyota Yaris que con cierto interés por dudas que me surgen con Yaris Cross Active tech que me entregaron en Octubre 2022.
Todo empezó por alquilar un Toyota Corola que me gustó bastante.
Y ciertamente observo que hay un cierto grado de disconformidad.
Yo he tenido entre otros Rovers, Citroen C4 VTR y Citroen Cactus C4 (3 cilindros).
De Toyota Corola me gustó su tecnología Activa y del Yaris Cross Active tech su y diseño y accesibilidad.
Hay algunas cosas que no descubres hasta que no transcurre un tiempo y te vas familiarizando con el coche, leyendo o comentando al menos a mi me ocurre así que buscando localice el Club Yaris me parece interesante y estoy de acuerdo con la mayoría de mienbros.
Aprovecho para comentar algunos detalles alguno detalles aún que ya están comentados y estoy de acuerdo.
-Excesivo ruido en marcha por la rodadura en carretera falta de insonorización.
-Al iniciar la marcha el cierre centralizado no actúa automáticamente cerrando las puertas y maletero ( el VTR de 2005 y Cactus 2019) cerraba aut. si te olvida cualquiera te puede abrir el maletero o las puerta.
(Sorprende cuando hoy día se reprograma o personaliza casi todo)
Es un vehículo Japonés!
- Las ventanillas no cierran automáticamente cuando cierras el coche los citroen ya lo tenían!.
bueno si abres la APP y verificas el icono del

-El Interior del Yarys está muy pobre de luz interior tanto delantera como trasera en general no lleva ni luz de cortesía en parasol o toma USB trasera.
Desde mi punto de vista, el hecho de ser un vehículo híbrido me induce ha conducir con más suavidad al menos a mi me ocurre, pero cuando le pides más el motor se oye bastante, en la ciudad se oye menos supongo que por el ruido de la misma y porque funciona más en eléctricos.
Cuando me dijo el Cial. que es un 3 cilindros no pensé en el ruido porque el Cactu C4 era 3 cilindros y pero para mi era más estable.
Supongo que los temas que en general se mencionan supone un coste en la producción pero, a éstas alturas del 2023 muchos de los detalles que se mencionan en el Club están superados desde hace años.
En fin general me gusta bastante pero algo defraudado por la falta de algunos detalles ya mencionados.