Tras reinicio

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Venobservando esto que os pongo en la foto adjunta, pone tras reinicio y tiene una banda que se rellena rápido a veces.

En principio pensé que era el consumo desde que arranqué el coche... la verdad que no lo sé muy bien por que siempre está en 5,0 L/100 Kms y no es verdad, pues a veces ha estado mucho tiempo en eléctrico y en el otro panel de consumos marca distinto. Entonces sabéis ¿Qué es lo que muestra esa información y la barra de arriba que se rellena? Un saludo!
JM
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Te explico. La barrita de arriba que se llena es el consumo inmediato del coche (lo que está consumiendo en ese instante) Cuando no aparece barra ninguna es que suele estar en eléctrico en ese momento. El consumo que te aparece en "tras reinicio" es el consumo que tiene el coche desde que lo reiniciaste (pulsando el botón ok durante unos segundos lo reinicia) En las opciones del cuadro puedes cambiar esa pantalla para que te muestre el consumo "tras reinicio", "tras repostar" (cada vez que repostas el coche se reinicia solo) o "tras arrancar" (cada viaje que hagas se reinicia).
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Aprovecho el tema para preguntar a ver si alguien sabe cómo cambiar el "tras reinicio" "tras repostar" y "tras arrancar" de una forma fácil y rápida sin tener que entrar en la configuración del cuadro... ¿Se puede o toca entrar en las opciones cada vez? Estaría bien tener todos los valores a la vez para llevar mejor control.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aprovecho el tema para preguntar a ver si alguien sabe cómo cambiar el "tras reinicio" "tras repostar" y "tras arrancar" de una forma fácil y rápida sin tener que entrar en la configuración del cuadro... ¿Se puede o toca entrar en las opciones cada vez? Estaría bien tener todos los valores a la vez para llevar mejor control.
Busca en el foro, todo esto se ha explicado ya. Yo tengo un apunte del tema.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Busca en el foro, todo esto se ha explicado ya. Yo tengo un apunte del tema.
He buscado y he encontrado un post tuyo hablando de ello pero nada de lo que no supiera ya. Entiendo que no hay forma de cambiar el consumo dándole a un botón o incluso mostrar 2 tipos de consumo en la pantallita a la vez. Estaría bien.

Actualmente lo tengo el consumo desde repostar cuando voy en marcha y cuando apago el coche me muestra un resumen de los kms recorridos y el consumo de ese viaje.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aprovecho el tema para preguntar a ver si alguien sabe cómo cambiar el "tras reinicio" "tras repostar" y "tras arrancar" de una forma fácil y rápida sin tener que entrar en la configuración del cuadro... ¿Se puede o toca entrar en las opciones cada vez? Estaría bien tener todos los valores a la vez para llevar mejor control.
Pues por decirlo de forma simple, no, el sistema no lo contempla ...
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Podéis decirme cómo se resetean los kms? Me gusta ponerlo a 0 el cada vez que lleno el depósito
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Apretando el botoncito de la foto unos segundos
Madre mía cuando lo vi me sorprendió para mal, en mi anterior coche de 2018 era a través de un botón en el volante, del siglo pasado. Ya lo comenté en otro hilo.
 
Arriba