toyota yaris130h gr sport

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR
Hola me acabo de apuntar al foro porque mi idea es comprarme un toyota yaris 130 h gr pero tengo algunas dudas:
Al tener problemas de espalda me ha surgido unas cuantas dudas y me gustaria saber la opinión de alguno que tenga ya coche.
- Es duro de suspensiones al pasar por baches, guardias tumbados etc...
- Las ruedas son de perfil muy bajo , en la ficha tecnica del coche da opción de cambiarlas por unas más altas ( en mi actual y viejo coche si que tiene )
Ya se que podia comprarme el premier editión pero el gr me encanta.
Esta semana que viene voy a probar uno pero me gustaria saber más opiniones. Gracias

Hola ,bienvenido ,yo hace dos meses que lo tengo y también estoy mal de la espalda ,y muy bien además tiene regulación lumbar , eso si comprueba el inflado que puede venir a 3 bares ,lo pones a 1.4 ,y mas comodidad ,no son de perfil bajo , te hablo del style ,que es muy completo y vale algo menos que el gr ,saludos ya le llevo hechos casi 7000 km

Hola me acabo de apuntar al foro porque mi idea es comprarme un toyota yaris 130 h gr pero tengo algunas dudas:
Al tener problemas de espalda me ha surgido unas cuantas dudas y me gustaria saber la opinión de alguno que tenga ya coche.
- Es duro de suspensiones al pasar por baches, guardias tumbados etc...
- Las ruedas son de perfil muy bajo , en la ficha tecnica del coche da opción de cambiarlas por unas más altas ( en mi actual y viejo coche si que tiene )
Ya se que podia comprarme el premier editión pero el gr me encanta.
Esta semana que viene voy a probar uno pero me gustaria saber más opiniones. Gracias
Yo solo puedo darte mi opinión.
Antes tenia un 308 y pensaba que en comodidad y estabilidad iba a salir perdiendo, pero he hecho un viaje de unos 4.500 Km y la verdad es que he quedado encantado tanto en comodidad como estabilidad.
Y he podido volver a probar el 308 y no lo cambio por nada.
Ahora si, en los "guardias tumbados" es más duro de suspensión el Yaris.

hola ,mañana voy al conce a comprarlo.
que precio os han dado por el gr line ?
gracias.

Gracias Patitos e Indiana59 por tu opinión
Toyota yaris 130H GR SPORT en rojo emoción 24.745 euros

Volver