Toyota Yaris Cross ¿tiene luces automáticas de carretera ?

PABLO

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
Una consulta el cross. Estyle plus viene con luces automáticas para túneles etc…
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y alguien que las haya probado, funcionan bien?
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Y alguien que las haya probado, funcionan bien?
Hola!

En mi Style funciona perfectamente. De hecho desde el primer día las llevo siempre las luces en automático, incluso viene con la posibilidad de luces "largas" de forma automática.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Tienes que tener puesta las largas para que funcione, si lo tienes en curtas no funciona.
Es decir luces en largas y automático y funcionan solas
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Vale las largas se ponen moviendo para alante la manera . Y en automático?
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Tienes que tener puesta las largas para que funcione, si lo tienes en curtas no funciona.
Es decir luces en largas y automático y funcionan solas
Hola. En mi caso (Active tech),tienes que poner las cortas, automático y activar el Control inteligente de luces(el botón de bajo del volante lado izq.) para que funciona! Poniendo las largas, el sistema se desactiva y se queda como poner luces largas manual!
 
Última edición:

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Ya te funcionan entonces, @Valeri?
Hola Mar. Ya me funcionan, pero a parte de que comente en anterior mensaje(ponerlo en cortas y no largas para que funcione), es necesario mucha oscuridad y velocidad mas de 15km/hora. El sistema de anticolision es que no se como funciona-en mi caso con poco sentido de protección. Me salta un aviso de frenar en ocasiónes sin ningún peligro y en otras que debería saltar, pues no.
 

Mar

Forero Experto
Hola Mar. Ya me funcionan, pero a parte de que comente en anterior mensaje(ponerlo en cortas y no largas para que funcione), es necesario mucha oscuridad y velocidad mas de 15km/hora. El sistema de anticolision es que no se como funciona-en mi caso con poco sentido de protección. Me salta un aviso de frenar en ocasiónes sin ningún peligro y en otras que debería saltar, pues no.
Eso ya da más miedo.. creo que se podía configurar la distancia en la que se quiere que salte el aviso.. no sé cómo se hace pero imagino que en el libro debe salir cómo configurarlo..
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Eso ya da más miedo.. creo que se podía configurar la distancia en la que se quiere que salte el aviso.. no sé cómo se hace pero imagino que en el libro debe salir cómo configurarlo..
Lo de la distancia se puede configurar en Control de crucero adaptativo, pero para lo que hablamos(sistema pre-colisión) no he encontrado nada y creo que lo tienen que configurar los profesionales.
 
Última edición:

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Valero que tendrá que ver las luces con el control de crucero adaptativo?
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Valero que tendrá que ver las luces con el control de crucero adaptativo?
Hola Jose. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una conversación que he tenido con Mar, pero viene de otro tema "Fallos en tu Yaris Cross".
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Pues entonces no te he acabado de entender.. perdón 🙈
Hola Mar. Perdoname tu por no explicarme bien. Quería decirte que tu mismo no puedes configurar (la distancia)del sistema pre-colision (anticolision). También hablando de "distancia", digo que tu mismo la puedes configurar pero en otro extra - "Control de crucero adaptativo ". Es que según mi gusto, te ofrece pocas cosas que puedes configurar tu mismo. Aquí hemos mezclando dos temas distintos. Saludos.
 
Última edición:
Arriba