Toyota Smart Connect | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Toyota Smart Connect

sara83

Forero Activo
He leído que algunos comerciales están diciendo que los modelos fabricados a partir de noviembre llevarían este sistema, pero no encuentro ninguna información oficial al respecto. Sabéis vosotros algo?

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No he visto nada ni en material promocional ni en prensa de Toyota, tampoco en otros mercados europeos. Si lo saben los comerciales será por comunicado interno. Me parece raro ya que no está en catálogo y es un cambio importante (a mi parecer) como para que lo reemplacen. El Toyota Teammate Advanced Parking y la camara 360 no son compatibles con el nuevo Toyota Smart Connect, que va con una camara trasera diferente, si no me equivoco.

En la press release de Toyota Europe dijeron que al final los nuevos modelos equiparan el TSC pero no especificaron fechas.

razgriz

Forero Novato
Vehículo/s
futuro yaris 4th gen
Hola @tijunoi,
En la press release de Toyota Europe dijeron que al final los nuevos modelos equiparan el TSC pero no especificaron fechas.
¿Te refieres a esta nota de prensa?
No encuentro referencia alguna al TSC.

razgriz

Forero Novato
Vehículo/s
futuro yaris 4th gen
He estado mirando el vídeo de la rueda de prensa de Toyota buscando alguna pista, pero lamentable no la he encontrado, sino todo lo contrario.

Una posibilidad podría ser que Toyota Touch 2 vaya en versiones inferiores, pero no me encaja. El coche de prueba es un Style a secas (tiene instrumentación binocular, no tiene hueco del HUD)

Por ahora solo nos queda esperar una sorpresa el día de la entrega.

Adjuntos

vitz

Forero Novato
Lo irán equipando toda la gama de Toyota. El Aygo X Cross ya anuncia que lo llevará. Y como dices, al principio lo equiparán en versiones superiores de acabado como han hecho con el Yaris Cross.

Arriba Pie