Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Fochus

Forero Habitual
Buenos días, hasta hoy tanto en la web como en la app me aparecía pedido el proceso, la fecha de entrega era del 22 de Julio ( Se compró el 2 de Abril). Pues justo hoy me aparece que el coche está en Sagunto.
Si es cierto, Cuanto tarda en llegar al concesionario (Málaga)?

Me he quedado a cuadros!!!

Gracias
Seguramente entre un mes o mes y medio lo tengas

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Focus 1.0 Ecoboost ST-Line (actualmente)
Buenas. Ayer fui a recoger el mío. Un Gr sport plus rojo y negro. Las primeras sensaciones de conducción muy buenas. El coche muy guapo. Pero si que tengo que decir que hay algo que no acabo de entender y es la conexión al sistema multimedia.
Os cuento a ver si a vosotros os ha pasado. El teléfono es un iPhone XR, el cargador inalámbrico funciona sin problemas, la conexión Bluetooth sin CarPlay, solo para agenda y llamadas la pudimos realizar y también funciona. Pero al conectar CarPlay es cuando llegaron los problemas y al final solo funcionó conectado con usb. Lo probamos todo y al final nada. Solo si lo conectas con cable. Entonces ¿Que sentido tiene tener un cargador inalámbrico para el móvil si al final tienes que conectarlo con cable para que CarPlay funcione? No se si a alguien le funciona el CarPlay sin cable.
Mi Focus actual tiene cargador inalámbrico y tienes que conectarlo por cable para usar Android Auto y Apple CarPlay. Pero creo que eso porque en 2018/9 la versión inalámbrica de esos sistemas prácticamente no existía 😅

Me resulta raro que no está funcionando bien con el Yaris si es un Plus. Cuando entregan el mío voy a probar para ver qué tal funciona.

• Me Gusta
Reacciones: vic

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Mi Focus actual tiene cargador inalámbrico y tienes que conectarlo por cable para usar Android Auto y Apple CarPlay. Pero creo que eso porque en 2018/9 la versión inalámbrica de esos sistemas prácticamente no existía 😅

Me resulta raro que no está funcionando bien con el Yaris si es un Plus. Cuando entregan el mío voy a probar para ver qué tal funciona.
El mío ya te digo que fatal.

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Acabo de mandar un mail al responsable del concesionario donde he comprado el coche. Lleva desde el 30 de mayo “ya fabricado” sin ningún movimiento y escribi a mi comercial hace una semana … obviamente no se ha dignado a responder.

La verdad que estoy bastante decepcionado con la comunicación con este comercial/concesionario, se la pela todo.

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Acabo de mandar un mail al responsable del concesionario donde he comprado el coche. Lleva desde el 30 de mayo “ya fabricado” sin ningún movimiento y escribi a mi comercial hace una semana … obviamente no se ha dignado a responder.

La verdad que estoy bastante decepcionado con la comunicación con este comercial/concesionario, se la pela todo.
pon una queja en atencion al cliente , veras tu que rapido contesta

lebennin

Forero Activo
Bueno, pues se supone que el mío se puso ayer en fabricación!. Por ahora las fechas que ponen en la web de Toyota se están cumpliendo. Si seguimos así lo tendría para el 12 de Agosto aprox, pedido el día 3 de Marzo.

• Me Gusta
Reacciones: LGM

Josete

Forero Novato
Vehículo/s
ARTEON / YARIS STYLE
Me he llevado una sorpresa, he entrado en la extension y me han adelantado la fecha de entrega 10 días, a ver si cumplen. En dos días debería llegar a Sagunto. Es un Style pedido el 27 de marzo, MY22.

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
El mio salió de Sagunto ayer según la extensión y llega mañana a Huelva...acabo de mirarlo

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Bueno, pues se supone que el mío se puso ayer en fabricación!. Por ahora las fechas que ponen en la web de Toyota se están cumpliendo. Si seguimos así lo tendría para el 12 de Agosto aprox, pedido el día 3 de Marzo.
Ayer me enviaron un correo los de Toyota,porque les envie un correo para ver si me decian el estado del pedido y a mi no me dijeron que entraba en fabricacion, me dijeron que entraba en produccion(me imagino que sera lo mismo :sneaky:) en la extension me ponia que se comenzaba a fabricar el 26 de Junio y hoy miro y lo han cambiado al dia 4 de Julio, eso si la fecha aproximada de entrega de momento es para el 16 de Agosto, pedido el 3 de Marzo...en fin paciencia, Un saludo!!

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
El mio salió de Sagunto ayer según la extensión y llega mañana a Huelva...acabo de mirarlo
Pues rectifico...me acaba de llamar el comercial de Toyota diciendome que ya esta aqui en Huelva el coche, asi que...a firmar...se estan adelantando muchos por lo que veo

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Pues rectifico...me acaba de llamar el comercial de Toyota diciendome que ya esta aqui para ir a firmar...se estan adelantando muchos por lo que veo
Buenos dias a todos, cuanto me alegro que ya vayan llegando, he llegado a ver uno como el mio que es para otro cliente , style plus naranja Kaji con techo negro, asi que van haciendo de todos los tipos y colores, y por cierto me gusto. Tambien vi en el concesionario un GR sport GT7, el gris ascari muy chulo, y es cierto , como decis algunos, cambia de color cuanto mas luz haya, El gris es asi.

MY2022

Forero Activo
Vehículo/s
Un tractor amarillo
Pues rectifico...me acaba de llamar el comercial de Toyota diciendome que ya esta aqui en Huelva el coche, asi que...a firmar...se estan adelantando muchos por lo que veo
Los que habéis pedido el GR Sport estáis teniendo mucha suerte. Estáis esperando muy poco. Supongo que porque Toyota les da prioridad para que se vean en la calle ya y por los recortes que trae en equipamiento que les es más fácil fabricarlo.

Arriba Pie