Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

VMAR

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross Premier Edicion
Yo pedí el Premier Edition el 15 de septiembre, dos días mas tarde. Firme un contrato de compraventa, eso si con la fecha de entrega en blanco. Y desde el primer día en la APP de Toyota he podido verificar que mi solicitud se encuentra en la fase de "procesando pedido". El comercial me enseño que en su ordenador la fecha de entrega prevista era el 15 de febrero. Su opinión es que sería en enero.

Me alegro que hay otra persona que también haya pedido el Premiere Edition. Me sentía un poco solo. Todo parece indicar que nuestros coches llegarán en el mismo barco.
Sí,Moncho,ojalá lleguen juntos!!!☺👏👏
A mí en la web no me sale nada del pedido.
Les indiqué en el concesionario lo de hacer el seguimiento y me dijeron que ellos me irían informando...:cautious:
 

VMAR

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross Premier Edicion
Hola. En la App de Toyota ¿ te salía procesando pedido? ¿te han dado dia aproximado de febrero?
Hola,no me han permitido hacer seguimiento,creo q tiene que activar algo el comercial segun leí aquí pero me dijo que no,que ellos me irían diciendo...En la app no me sale.Eso sí,no paran de disculparse por la demora..Y de día de Febrero no me indicaron,sólo el mes...Creo que están un poco saturados con tantos retrasos y dan la informacion justa...
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Bueno, en el concesionario me confirman que A) de momento no les dejan encargar más style plus. B) tampoco pueden encargar Corollas y CHRs y C) cuanto mas equipamiento en general mas meses de espera.
 

Giana

Forero Novato
Pedí un Style Plus el 12 de Julio y la fecha de entrega prevista era para el 15 de octubre, luego me indicaron que sería para noviembre o diciembre, pero que podia retrasarse a enero. Ayer le pregunté a mi comercial si tenía alguna novedad y me dijo se estaba preguntando a la marca el retraso.
 

Skinner

Forero Novato
Buenos días. Por lo visto abrí un tema cuando mi intención era escribir aquí, Pues allá van las vicisitudes con la compra de un Premiere Editión en Gijón (Asturias)

-Fecha de contrato de compraventa en Gijón (Asturias) el 15 de agosto de 2021
-Actualización a procesando pedido el 25 de octubre de 2021
-Actualización a en producción el 02 de noviembre de 2021
-Actualización a Saliendo de fábrica el 23 de noviembre de 2021

Disculpas si he sido un poco esquemático. Si es cierto que entre el proceso de pedido y el de en producción hubo un contacto con el concesionario para saber el estado real del vehículo y comunicando que si se demoraba la entrega fuera de un tiempo razonable (marzo en adelante) solicitaría la extinción de contrato y la devolución de la reserva. En ese momento se me comunicó que la fecha de entrega sería para el 24 de diciembre. Eso si. la atención del comercial que me vendió el coche y que sigue vinculado al proceso de venta ha sido hasta ahora exquisita y atenta en todo momento. Sin pero alguno.

Espero que esta información sirva de ayuda y aumente la esperanza de los foreros que todavía no han recibido actualización alguna.

Seguiré informando a medida que surjan nuevas actualizaciones.

Un saludo desde Gijón (Asturias)
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Gracias, Skinner. Yo también espero un Premiere Edition solicitado justo un mes después que tu, el 15 de septiembre. Me daría por satisfecho si entrase en producción más o menos a los dos meses y medio como en tu caso.
Lo que no entiendo es que el 25 de octubre actualizase a procesando pedido. ¿En qué estado estaba antes? El mío ha estado procesando pedido desde el primer día.
 

Skinner

Forero Novato
Buenas Moncho. El tema es que por diversos motivos y añado que también dejadez active la cuenta en Mi toyota el 23 de octubre 😔 y automáticamente por defecto me enviaron el correo de actualización para comunicar en que proceso se encontraba. Así que entiendo que en esa situación permaneció desde el día 15 de agosto al 25 de octubre.

Un saludo.
 

Antonio

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola , yaris cross style plus , para finales de enero ,en gris Ágata , el de la exposición
No hay otra cosa de momento
25700 contado
 

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Buenos dias,
Ayer nos confirmo el comercial que nuestro style plus Blanco perlado entraba en produccion y que la entrega seria a finales de enero principios de febrero. El coche lo solicitamos el 23 de Julio. En mi mytoyota no sale aun que haya entrado en produccion, però segun el comercial saldra cuando tenga número de bastidor.
Saludos
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenos dias,
Ayer nos confirmo el comercial que nuestro style plus Blanco perlado entraba en produccion y que la entrega seria a finales de enero principios de febrero. El coche lo solicitamos el 23 de Julio. En mi mytoyota no sale aun que haya entrado en produccion, però segun el comercial saldra cuando tenga número de bastidor.
Saludos
Ánimo!!!!!
Ya queda menos
 

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
buenas. hoy acaba de llegarme notificación de la aplicación de Toyota. procesando pedido. el pedido real lo hice el 18 de septiembre de un Yaris cross style.
 

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Esperemos que sea cierto el plazo, si. Realmente el primer plazo fue para diciembre / enero.
Lo bueno se hace esperar!!!
 

xoumidamoni

Forero Activo
Buenos dias,
Ayer nos confirmo el comercial que nuestro style plus Blanco perlado entraba en produccion y que la entrega seria a finales de enero principios de febrero. El coche lo solicitamos el 23 de Julio. En mi mytoyota no sale aun que haya entrado en produccion, però segun el comercial saldra cuando tenga número de bastidor.
Saludos
En la app salen los pasos pero no sale ningún dato del coche, ni siquiera el número de bastidor. Es un poco engorroso ya que de tenerlo, se podría ir arreglando el tema del seguro.
Yo he tenido suerte: como era un coche que ya estaba en la tienda, me ahorré ir viendo cada uno de los pasos como evoluciona. Debe de ser un poco desesperante! Bueno, de hecho les dije que si tenía que esperar medio año (me daban mayo/junio), que no lo quería.


Yaris.jpg
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Pedí el Premiere Edition el 15 de septiembre y desde entonces esta en "pedido en curso" ("procesando pedido" en la web). Hoy Toyota me ha dado dos sorpresas. La primera, cuando veo en el móvil que tengo un correo a las 12 h. que se titula: "Mi Toyota - Actualización del estado ... información importante sob..."
La segunda sorpresa, cuando espero encontrarme que ha entrado en producción el correo dice: "El pedido de tu nuevo Toyota Yaris Cross ha sido correctamente procesado. Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo."
 
Arriba