Tecnología híbrida eléctrica del Toyota Yaris Cross 2021

Burnout

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yairis Cross AWD-i
Tecnología híbrida eléctrica | Toyota Yaris Cross 2021


Toyota presenta su nuevo modelo electrificado, #YarisCross Electric Hybrid, un SUV compacto híbrido eléctrico que continúa el camino hacia la electrificación, que empezó en 1997 con Toyota Prius. Yaris Cross equipa la cuarta generación híbrida eléctrica y la lleva un paso más allá.

¿Esto en que se traduce?
Mayor eficiencia, mayor ahorro en combustible y menos emisiones contaminantes.
Dotado con el motor de gasolina 1.5, ciclo Atkinson, 3 cilindros y 116 CV conseguirás una entrega alta de potencia a bajo régimen sin que por ello se vea perjudicada la eficiencia.

En los #ElectricHybrid Toyota el motor eléctrico y el de combustión funcionan a la par para ofrecerte la máxima eficiencia en todo momento.
En trayectos cortos en ciudad podrás conducir 100% en modo eléctrico.

La cosa no se queda aquí: con el sistema de tracción total inteligente eléctrico AWD-i, único en su segmento para modelos electrificados, ganarás tracción y seguridad en las condiciones mas desfavorables.

Con un híbrido eléctrico Toyota son todo beneficios: ahorro en mantenimiento al prescindir de piezas del coche tradicional (embrague, caja de cambios o correa de distribución), etiqueta ECO y ventajas fiscales.
Y tú, ¿todavía no te atreves con el nuevo SUV compacto electrificado?

Más vídeos sobre Yaris Cross Hybrid:
  • - Espacio interior y equipamiento:
  • - Diseño exterior:
  • - Seguridad:
 
Arriba Pie