Tablilla de maletero

Tomregan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Stile Plus
Buenas, el Yaris me lo entregaron con una alfombra de goma en el maletero pero sin la tablilla rígida que vi que tenía el coche en los vídeos cuando salió en 2020, ya que el coche trae las guias para sujetarla. ¿ Hay alguien que al comprarlo se la incluían o es norma que ahora venga así?

Buenas, el Yaris me lo entregaron con una alfombra de goma en el maletero pero sin la tablilla rígida que vi que tenía el coche en los vídeos cuando salió en 2020, ya que el coche trae las guias para sujetarla. ¿ Hay alguien que al comprarlo se la incluían o es norma que ahora venga así?
Al mercado español vienen todos así.

Madre mía, de aquí a unos años tendremos que comprar los tornillos y el motor aparte, cada vez quitan más para ahorrar costes pero a Nosotros nos lo cobran todo.
Recuerdo cuando por 10.000€ te comprabas un coche con todos los extras…

El mío, un style de hace menos de un mes trae una moqueta rígida que separa el compartimento del kit de reparación y el maletero y sobre esta hay una "tabla" rígida que está partida en dos secciones unidas por la misma moqueta que las tapiza y que se puede poner en las guías que trae el maletero y queda un doble fondo.

El mío, un style de hace menos de un mes trae una moqueta rígida que separa el compartimento del kit de reparación y el maletero y sobre esta hay una "tabla" rígida que está partida en dos secciones unidas por la misma moqueta que las tapiza y que se puede poner en las guías que trae el maletero y queda un doble fondo.
Volverá entonces en esta actualización, la verdad me parece una miseria que venga sin ella si el coche está preparado para ello. Debe ser por eso que me regalaron la alfombrilla de goma para el maletero, para que no quede tan cutre.

es esta "tablilla" o fondo que se ve en esta foto y que poniéndola en la posición superior deja el maletero a ras. Yo tambien la quiero. si alguien sabe donde comprar que pong alink porfa. f.elconfidencial.com_original_353_1bb_842_3531bb8422186483c2990859f257581b.jpg

igual la tienes abajo de todo. A ver si está ahí... o la sacaron para algo y no se puso más. No creo que recorten ya más el equipamiento.

A mí me dieron el coche el lunes y me venía la moqueta esa para el doble fondo... no me lo contaron como un extra ni nada similar, debe venir de serie.

El mío es del 2022 y no la trae. Alguien conoce la referencia para poder conseguirla? Me Interesa
Gracias

gr sport plus 130h entregado este mes y te confirmo que trae la tabla divisoria del maletero. Además pedí la alfombrilla de goma del maletero y me vino con la de goma que pedí y con otra alfombrilla de maletero con el emblema gr. Esta que es filtró la tengo en la parte de abajo y la de goma encima de la tabla divisoria. Por cierto la tabla es muy robusta y contundente. Reclámala al concesionario porque la traen.

Volver