Sustitución bombillas incandescentes por luces led

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola a tod@s.
Quiero montar las luces ambiente en pies, consola central y manetas de puerta. Todas son iguales?
Las voy a comprar en Aliexpress, en el enlace que habéis puesto por aquí. Van de 2 en 2, tendré que comprar 8. Supongo que no habrá un tipo para las manetas y otro para la consola...
A ver si me podéis responder.
Gracias
Son todas iguales
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Las que puse valen para las manetas te vienen 10 pero pídelas con el plástico que en las manetas no hay conectores y de los pies y el central pide 6 que hay si tienes conectores
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hola @Cob , a ver que no me entero 😅
En las manetas no hay conectores, entonces donde las enchufamos, a las de los pies? Hay que pasar cables?
O sea, desmontar toda la puerta?? Me cago en todo... o en la misma puerta podemos "robar" luz para ésto?
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Gracias por las respuestas.
Deciros que de momento he cambiado a leds todas las luces interiores y del maletero. La verdad que hay una diferencia abismal...
La luz del parasol del acompañante, se me rompió la patilla en forma de U al sacarla, tal vez fui demasiado brusco 😠 y después de varios intentos fallidos de pegado, creo que he encontrado la solución.
Loctite y bicarbonato! Al unirlo se hace una "soldadura" durísima y es la única manera que he encontrado para que se aguante. Id con delicadeza al sacarlo y si se rompe ahí tenéis la solución.
20220526_022550.jpg
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hola peñita.
Ya me han llegado los leds ambiente. Los he pedido en Ice Blue y a falta de poner los de las manetas quedan muy chulos 😍.
Parece que he comprado el coche por fascículos...
Los de los pies y consola central se montan en un pis pas. Parece mentira que no los pusieran en fábrica 🤬🤬
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Se atenúan. Es una pasada

Tu Yaris, según el vídeo del cierre de puertas, es un Style Plus y no entiendo por qué no venía de serie la iluminación ambiente. Se entiende entonces que la pre-instalación está hecha en todas las versiones ¿?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Tu Yaris, según el vídeo del cierre de puertas, es un Style Plus y no entiendo por qué no venía de serie la iluminación ambiente. Se entiende entonces que la pre-instalación está hecha en todas las versiones ¿?
El Style Plus de la gama MY21 no trae la iluminación ambiente, la gama MY22 sí. Los Premiere Edition que sacaron al principio si traían iluminación ambiente. No te lo puedo asegurar pero creo que la preinstalación viene a partir del Style.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Tu Yaris, según el vídeo del cierre de puertas, es un Style Plus y no entiendo por qué no venía de serie la iluminación ambiente. Se entiende entonces que la pre-instalación está hecha en todas las versiones ¿?
Yo tampoco lo entiendo @vitz, el que me enseñaron de muestra las llevaba y cuando llegó el mio no. Después de 7 meses ya no es un premier edition 😂🤬
Pero estando la instalación hecha, me parece muy cutre que Toyota no ponga los leds.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Este finde he montado los leds de las puertas, y como aquí no estaba la preinstalación hecha, he intentado pasar un cable a los pies de cada lado, pero sin éxito 😢.
Al final he tenido que robar luz de los botones de los elevalunas, gracias a los consejos de @Cob
Sin desmontar toda la tapicería de la puerta no he conseguido pasar el cable. Otro día con más inspiración lo provaré.
 
Arriba