¿Somos tiquismiquis a veces?

Atacayte

Canarias
Yaris Híbrido Hi-Cool
Holaaa. Abro el tema porque he observado que en ocasiones somos muy puristas.... he pedido un híbrido modelo Hi-Cool, y desde hace unas semanas que estoy viendo videos en YouTube y leyendo varios hilos sobretodo en este club; llegó un momento en el que verdaderamente me preocupé. De hecho me puse en contacto con el concesionario ciertamente alarmado.... qué si la pintura es mala, que los altavoces fatal, que el touch2 una castaña, que si hace ruido el motor... en fin, que llegué a pensar que era un error pedir el coche. Finalmente, después de haberlo probado, tengo que decir que.... la pintura es como la de cualquier coche y si la quieres mejor, protéjela; los altavoces no JBL suenan muy bien a volumen normal (es decir aquél que no te va a dejar sordo con el tiempo), y a no ser que pretendas montar un coche discoteca enriqueciendo el entorno de tu yaris con tu música.... chacho, que es un utilitario tipo B, no un auditorio; no me parece tan malo el touch2... qué sí, que los hay mejores, pero creo que funciona bien; ruido del motor al acelerar??? en serio? eso es ruido? les presto mi coche actual diésel para que oigan lo que es ruido... en fin, que creo que podemos ser verdaderamente muy tiquismiquis, y pretendemos tener un yaris con las prestaciones de un porsche y a precio de yaris. Saludos y gracias.

ecastef

Yaris Cross Style
Bajo mi punto de vista, si un poquito, cada uno tiene sus manias yo vengo de un Honda CRV diesel y no he notado diferencias en ruidos altavoces etc, el motor es un hibrido con lo cual es diferente

fascinado

yaris style 2022
Amen! Las reviews hay que verlas con mente abierta y buen humor. Hay muchos intereses en las reviews de hoy en dia. Peña que se ralla pk la marca no les da pasta , peña que se vende si le patrocinas etc. la cosa es tener claro que es lo que tu quieres o necesitas y ver las reviews sólo a modo informativo intentando hacer barrera (no es fácil)

Cap.SadWing

Forero Experto
Yaris Cross Style Plus
Si somos muy "puñeteros" a veces ...

Jose

Valencia
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Creo que si yo tengo un Smart Fourtfour del 2005 de gasolina y ahora el Yaris Cross y no tiene comparación el Toyota más silencioso ,cómodo y una conducción suave .

Rubén_M

Forero Experto
De hecho el principal problema es que los Toyota Yaris o Yaris Cross són caros en comparación con otros coches del segmento B "mejor acabados" y lo pongo entre comillas porqué a muchos se les olvida que con el Yaris tienen un hibrido puro cuando la mayoría de la competencia són myld hybrids o hibridos que van un paso por atrás en cuanto a fiabilidad (Renault Captur por ej.). Toyota ofrece un hibrido puro a un precio contenido y además con tecnología en el apartado de seguridad muy superior a la competencia pero por otra parte los acabados són muy austeros, pues el precio se dispararía además que está producido en Europa y los costes de mano de obra són altos.
Estamos acostumbrados a que por este precio hay coches más bien equipados (al menos en el apartado estético) pero siempre se olvida que prevalece el sistema hibrido de Toyota que a decir verdad con sus pros y contras (por ejemplo rumorosidad del sistema cvt) no tiene competencia alguna y sigue siendo lo mejor del mercado, por tecnología, funcionamiento, fiabilidad y consumos.

En mi opinión con su precio, sigue siendo un gran coche y si nuestro bolsillo es más holgado siempre queda Lexus 😂
Yo vengo de Honda y en el apartado estético está algo por encima de Toyota pero una cosa por otra ahora tengo un coche que va estupendo y tiene unos consumos de risa. Estoy muy contento con mi adquisición. Le he hecho mejoras, sí, pero sabía que eran cosas que quería cambiar como la luz de la guantera o luz en las plazas posteriores y en esto último creo que Toyota olvidó mimar un poco a las plazas traseras en los YCSP pero probablemente esto lo corregiran en futuras actualitzacions.

José ga

Pues tu post es muy de agradecer, porque a mí me pasó igual, con los vídeos, me raye un poco, pero luego entrando aquí y viendo las opciones de la gente estoy deseando recibir el coche y salir a disfrutarlo.