Sin solución después de 5 meses y sigo esperando

German

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris base TM 20023
CUIDADO !!! , yo tengo Yaris base TM 2023 tiene un fallo de fábrica en las flechas homocinéticas tengo 5 meses peleando que me resuelvan el problema y hasta la fecha la garantía no ha servido de nada, desconozco si las otras versiones tienen lo mismo, pero conozco dos propietarios con el mismo problema, les han dicho que es una condición de auto y es un vil engaño. No lo hago por menospreciar la marca, es una realidad que estoy viviendo y puedo comprobarlo.

Hola Germán,
Deberías especificar un poco más. Qué es un Yaris TM? Y a qué te refieres con las flechas homocinéticas ? Las transmisiones?
Deduzco, corrígeme si me equivoco, qué hablamos del Yaris no europeo? Si es así, es un coche muy diferente con una plataforma DNGA (Daiathsu) y diferentes motores. La versión europea monta sobre una plataforma Toyota TNGA con motores específicos para Europa, Japón y Australia (modelos híbridos). Hablamos de dos coches completamente diferentes.
Un saludo

CUIDADO !!! , yo tengo Yaris base TM 2023 tiene un fallo de fábrica en las flechas homocinéticas tengo 5 meses peleando que me resuelvan el problema y hasta la fecha la garantía no ha servido de nada, desconozco si las otras versiones tienen lo mismo, pero conozco dos propietarios con el mismo problema, les han dicho que es una condición de auto y es un vil engaño. No lo hago por menospreciar la marca, es una realidad que estoy viviendo y puedo comprobarlo.
Yo también me he quedado pillado con lo del TM 2023...😳, a ver que cuenta el compañero

Volver