alm7
Forero Activo
Creo este post para ir identificando los significados de la información que da la extensión en cada fase para conocer el estado de nuestros pedidos. Id comentando por si hay pasos que no he puesto bien y entre todos lo completamos para tenerlo aquí como guía para todos.
En este caso sería para los que se fabrican en Kolin (República Checa) y van en barco desde Zeebrugge (Bélgica) hasta Sagunto.
Comienzo yo con lo que creo que significa cada estado.
EDIT: Incluyo también lo que me ha ido tardando cada fase, Yaris Style Rojo Emoción. También os dejo otro ejemplo de la experiencia de otro forero en cuanto a tiempos (olivita) y que ha referenciado Vert1go más abajo: Mi proceso de compra y opiniones Yaris Style Plus.
Si veis algo que esté mal decídmelo y actualizo, sobre todo la parte del final que aún no la he vivido jajaja. Gracias!
Pedido procesado y en espera de fabricación [12-30 días en este estado, depende de la cola]:

Coche en producción (fabricándose) [2-3 días en este estado]:

Coche fabricado y esperando en el depósito de Kolin a ser recogido para ir al puerto de Zeebrugge [2 días en este estado]:

Viajando al puerto de Zeebrugge [4-7 días en este estado]:

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:

Aparcado en el puerto de Sagunto [entre 3 días y 4 semanas]:

De camino al concesionario en camión:

Llegada al concesionario. En este punto es más útil hablar con el comercial:

En este caso sería para los que se fabrican en Kolin (República Checa) y van en barco desde Zeebrugge (Bélgica) hasta Sagunto.
Comienzo yo con lo que creo que significa cada estado.
EDIT: Incluyo también lo que me ha ido tardando cada fase, Yaris Style Rojo Emoción. También os dejo otro ejemplo de la experiencia de otro forero en cuanto a tiempos (olivita) y que ha referenciado Vert1go más abajo: Mi proceso de compra y opiniones Yaris Style Plus.
Si veis algo que esté mal decídmelo y actualizo, sobre todo la parte del final que aún no la he vivido jajaja. Gracias!
Pedido procesado y en espera de fabricación [12-30 días en este estado, depende de la cola]:

Coche en producción (fabricándose) [2-3 días en este estado]:

Coche fabricado y esperando en el depósito de Kolin a ser recogido para ir al puerto de Zeebrugge [2 días en este estado]:

Viajando al puerto de Zeebrugge [4-7 días en este estado]:

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:

Aparcado en el puerto de Sagunto [entre 3 días y 4 semanas]:

De camino al concesionario en camión:

Llegada al concesionario. En este punto es más útil hablar con el comercial:

Última edición: