Sensor de lluvia.

jlottos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 2023
Hola a todos.
Sabe alguién si el sensor de lluvia tiene para ponerlo mas o menos sensible?
A mi todavía no se activó. De momento os hablo de "orbayu". Es que soy asturianu.😅. Gracias.
 

davidgomez

Forero Activo
Pues creo que en la misma palanca de accionar el limpiaparabrisas hay una ruedecilla para regular la sensibilidadScreenshot_20230803_221349_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La palanca para activar el limpiaparabrisas no tiene una «rueda» (Selector de giro) para ajustar la sensibilidad, el regulador que tiene es para ajustar la velocidad y frecuencia de intensidad del barrido y tiene una posición inequívoca para poner el modo automático, pero nada más, pero nada tiene que ver con la sensibilidad. Repasar el manual.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
La palanca para activar el limpiaparabrisas no tiene una «rueda» (Selector de giro) para ajustar la sensibilidad, el regulador que tiene es para ajustar la velocidad y frecuencia de intensidad del barrido y tiene una posición inequívoca para poner el modo automático, pero nada más, pero nada tiene que ver con la sensibilidad. Repasar el manual.
Ese comentario me hizo dudar y ayer estuve buscando esa "rueda" para ver si se ajustaba la sensibilidad y, efectivamente, nada. Es como dices @Cap.SadWing
 

Miguel

Forero Habitual
Si tiene un regulador de intensidad
Creo recordar que son cuatro posiciones ( hacé mucho que no lleve por aquí en Cádiz )
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
La palanca para activar el limpiaparabrisas no tiene una «rueda» (Selector de giro) para ajustar la sensibilidad, el regulador que tiene es para ajustar la velocidad y frecuencia de intensidad del barrido y tiene una posición inequívoca para poner el modo automático, pero nada más, pero nada tiene que ver con la sensibilidad. Repasar el manual.
Gracias por la aclaración!!
 
Arriba