Seguro de vida incluido

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
He mirado por el foro pero no encuentro ningún tema sobre el seguro de vida que te incluyen en el contrato y que suele ser un pico. Alguien lo ha cancelado? Yo tengo intención de hacerlo dentro de los 15 días posteriores como marca el contrato (aunque creo que por ley son 30), ya que yo ya estoy pagando uno, pero quería saber si alguien lo había hecho y si había tenido problemas.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
He mirado por el foro pero no encuentro ningún tema sobre el seguro de vida que te incluyen en el contrato y que suele ser un pico. Alguien lo ha cancelado? Yo tengo intención de hacerlo dentro de los 15 días posteriores como marca el contrato (aunque creo que por ley son 30), ya que yo ya estoy pagando uno, pero quería saber si alguien lo había hecho y si había tenido problemas.
Yo hice que me lo quitaran desde el inicio, para bajar precio del coche
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi me dijeron que no se podía, como sabía que luego lo podía cancelar tampoco quise discutir mucho
Pues a mi me lo quitaron como al compañero desde el principio, y Toyota es la primera que me lo ha permitido de muchas que mire.
Tu comercial te engaño.

Si aun no has recibido el coche, habla con el y que te lo quite antes de firmar la financiacion, y ya te recalcularán el precio desde el inicio.

Estan obligados por ley a no obligarte a contratarlo
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Pues a mi me lo quitaron como al compañero desde el principio, y Toyota es la primera que me lo ha permitido de muchas que mire.
Tu comercial te engaño.

Si aun no has recibido el coche, habla con el y que te lo quite antes de firmar la financiacion, y ya te recalcularán el precio desde el inicio.

Estan obligados por ley a no obligarte a contratarlo
Lo sé… encima me decía que podía cancelarlo a los 3 meses, no antes
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Hola eso como aparece en el contrato? yo tengo un concepto q es, seguro crédito 457.2,.es eso el.securo.de vida? Y como lo puedo quitar?
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Hola eso como aparece en el contrato? yo tengo un concepto q es, seguro crédito 457.2,.es eso el.securo.de vida? Y como lo puedo quitar?
Si, ese es. Por lo que tengo entendido tienes que mandar un email o llamar a la financiera solicitando la cancelación, pero tienes un tiempo para hacerlo. A ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta mejor
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
si lo dices antes de la firma de la peticion del coche te lo quitan y son casi 500 euros
 
Arriba