Saludos! Una novata que se une al grupo

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Buenas a todos! He encargado recientemente un Yaris Style Plus bitono en blanco perlado (deseando que llegue pronto).
Intentaré aportar todo lo que pueda al foro :)

Bienvenida!!
Pasate por el mensaje de "Tiempo de espera del Yaris cross" y se te hará más amena la espera.
Asegurado!!

Bienvenida, El cohe es precioso, lo digo proque es como el que tengo yo;). Creia que ya no era posible encargar este acabado (plus bitono)

Bienvenida, El cohe es precioso, lo digo proque es como el que tengo yo;). Creia que ya no era posible encargar este acabado (plus bitono)

Cuando fui a finales de junio no se podía. Me comentaron que podía ser que se desbloqueasen los pedidos por septiembre. Por si acaso llamé a mediados de julio y me dijeron que ya se podía !! Fui corriendo al concesionario a formalizar cual Speedy González :ROFLMAO:

Bienvenida al foro!!
Espero que la espera se te haga lo más llevadera posible.
Como dice @elmart si te vas paseando por el foro la espera se hace bastante amena, también hay un apartado "Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris" por si le quieres echar un ojo. 😉

Bienvenida al foro!!
Espero que la espera se te haga lo más llevadera posible.
Como dice @elmart si te vas paseando por el foro la espera se hace bastante amena, también hay un apartado "Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris" por si le quieres echar un ojo. 😉
Gracias! También me he pasado por el apartado "chuches" que me encanta ;) cuando compre algo pondré el enlace y foto

Volver