Saludos a todo el club

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Buenas tardes me presento... Rody Fdez y ayer he pedido un Toyota Yaris 120H Style. Cuando me llegue....a saber cuantos meses... os pondre unas fotitos. Espero
aprender mucho en este club .
Un saludo
 

razgriz

Forero Habitual
@Rody Fdez bienvenido.

en tu contrato, aparece el modelo que has comprado?

MY21 o MY22

suele venir en las últimas páginas, después de las cláusulas de compra, justo antes del listado de equipamiento
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
@Rody Fdez bienvenido.

en tu contrato, aparece el modelo que has comprado?

MY21 o MY22

suele venir en las últimas páginas, después de las cláusulas de compra, justo antes del listado de equipamiento
no lo veo por ningun lado....por? cual es la diferencia??? si es el modelo si es del 21 o 22 en teoria me esta vendiendo el 22...

Por cierto perdonar el retraso en responder pero como no tengo el coche todavia no entro mucho.
 
Última edición:

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
por cierto esta semana me sale en la aplicacion que el coche esta embarcado...cuanto tiempo tarda en llegar? si alguien ha hecho este seguimiento
 

razgriz

Forero Habitual
por cierto esta semana me sale en la aplicacion que el coche esta embarcado...cuanto tiempo tarda en llegar? si alguien ha hecho este seguimiento
prueba a usar esta extensión de Chrome (o sus devtools) para obtener la fecha estimada de entrega



no lo veo por ningun lado....por? cual es la diferencia??? si es el modelo si es del 21 o 22 en teoria me esta vendiendo el 22...
normalmente al final de tu contrato hay una hoja con el equipamiento incluido en tu coche. En el título de dicha hoja verás MY21 o MY22, para indicar modelo del 2021 o modelo del 2022 respectivamente.
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
prueba a usar esta extensión de Chrome (o sus devtools) para obtener la fecha estimada de entrega





normalmente al final de tu contrato hay una hoja con el equipamiento incluido en tu coche. En el título de dicha hoja verás MY21 o MY22, para indicar modelo del 2021 o modelo del 2022 respectivamente.
Si ya lo vi...estaba en negrita y todo pero no lo vi jajajaja... si es el MY22 en cuanto a lo de la extension de Chrome...lo he mirado y lo descargar y hacer...no es mi fuerte jajaja ya ire mirando por donde va y cuando llegue pos a por el.

Gracias
 
Arriba