S-Edition Bronce Oliva

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Ahí va la única foto decente que tengo del coche, he de decir que es incitador de la lluvia, meses sin caer ni gota en Barcelona y las dos veces que lo he sacado, a llover.

Aunque parezca que el coche esta reluciente, de cerca esta sucio sucio. Así que podemos decir que este color aguanta bien.

El color es, como indica el titulo, Bronce Oliva. Tiene un amplio espectro de colores que van del verde metalizado al pseudo gris que se ve en la foto.

Frontal.jpeg

En unos días cuando este limpio ya subiré más fotos de diferentes ángulos e intentando que se vea ese cambio de tonalidad.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Le sienta muy bien ese color al Yaris, yo no pedí ese tono porque no estaba muy convencido y en el concesionario no tenían ninguno para verlo … al final me decidí por el rojo emoción, pero al mes siguiente vi uno en el aparcamiento del Hipercor y me sorprendió gratamente por lo guapo que se ve. Muy sobrio y elegante (y)
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Sí, el 125cv gasolina.

Por cierto, confirmo el dato meteorológico, sigue atrayendo la lluvia. En breve pongo un anuncio para regar campos de cultivo.
 
Última edición:

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Muy bonito ese color. Disfrutalo mucho.
Por cierto, ese aparcamiento se llama la Mentirosa 😁.
Saludos!
 

tiki44

Forero Novato
Vehículo/s
Un alemán cabezón y un japones resultón
Igual me pasó a mi, estaba entre ese (me pareció muy original y elegante) y el blanco perlado. Al final elegí el blanco perlado, que era el que estaba en el concesionario. Cuando ví el verde oliva en la calle me sorprendió gratamente, muy bonito.

El mío llega en Julio y también es un S-edition, tengo grandes expectativas. A ver si se cumplen.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Arriba