Ruido Yaris S edition zona debajo del volante

luiscandelas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris s edition
Buenas tardes.

Tengo un Yaris S edition con 4 años y 90.000 kms.

Quería comentar un ruido que tengo desde hace ya un tiempo, por si le ha ocurrido a alguien más.

En concreto es un ruido debajo del volante. Cuando paso por un resalte o badén pequeño que esté en cuesta abajo, al frenar para no machacar la suspensión, suena un ñik ñik parecido al que hace un colchón de muelles viejo. Es molesto, porque suena como un coche viejo y poco cuidado, y no es el caso.

Me lo han mirado en las últimas revisiones en el concesionario, pero no detectan este ruido.

Si a alguien más le ha ocurrido, agradecería lo comente, y si se lo han podido solucionar en el concesionario.

Gracias, y un saludo.

Pueden ser las copelas de los amortiguadores delanteros.
Gracias por tu sugerencia.

Pero diría que se escucha inmediatamente debajo del volante. Aunque he leído por otros foros que cuando es de las copelas suele sonar menos con el calor, y me ocurre así, suena más en invierno que en verano. No sé que pensar.

He ido a probar el coche en las dos últimas revisiones con el jefe de taller, y no he conseguido que se manifieste el ruido por la zona del concesionario, no hay badenes por aquella zona.

Por otra parte estoy contento con el coche, me lo voy a quedar después de los cuatro años de financiación.

Un saludo.

Volver