Revisiones anuales

JPM

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Buenas,
Compré mi yaris hybrid de segunda mano y perdieron el libro de mantenimiento. Tengo una foto de que se realizaron las revisiones cada año y hablé con Toyota y me dijeron que la garantía se vuelve a activar cuando haga de nuevo la revision.
Mi pregunta es, al 3 y 4 año, qué te revisan y cambian?
Como puedo saber qué revisiones hacen cada año y los precios? En la web no sale nada.
Graciass
 

raygor32

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrid 100H active
Hola, yo estoy en una situación parecida. Compré hace dos meses un Yaris de segundamano en una empresa de renting donde sus clientes ya acabaron contrato. La garantía termina ahora en Julio y tiene a día de hoy 11000km. En Toyota me dicen que al no alcanzar los kms de la primera revisión oficial me harán la que llaman "ligera" y en mi caso son 254€ (aceite, filtros y poco más imagino). En teoría el renting a tenido su propio mantenimiento pero Toyota, en estos casos, si pasas la revisión tu cómo nuevo cliente, te puedes beneficiar de la garantía oficial de 10 años mientras pases anualmente sus revisiones correspondientes. Las revisiones más exhaustivas creo que son de 450€ aproximadamente o algo más. Así es que si dices que kms tiene tu coche es posible que alguien sepa cuál te toca.
 

JPM

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Hola, yo estoy en una situación parecida. Compré hace dos meses un Yaris de segundamano en una empresa de renting donde sus clientes ya acabaron contrato. La garantía termina ahora en Julio y tiene a día de hoy 11000km. En Toyota me dicen que al no alcanzar los kms de la primera revisión oficial me harán la que llaman "ligera" y en mi caso son 254€ (aceite, filtros y poco más imagino). En teoría el renting a tenido su propio mantenimiento pero Toyota, en estos casos, si pasas la revisión tu cómo nuevo cliente, te puedes beneficiar de la garantía oficial de 10 años mientras pases anualmente sus revisiones correspondientes. Las revisiones más exhaustivas creo que son de 450€ aproximadamente o algo más. Así es que si dices que kms tiene tu coche es posible que alguien sepa cuál te toca.
Muchas gracias por tu respuesta.
Mi coche tiene 39 mil km y 4 años.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Hola, yo estoy en una situación parecida. Compré hace dos meses un Yaris de segundamano en una empresa de renting donde sus clientes ya acabaron contrato. La garantía termina ahora en Julio y tiene a día de hoy 11000km. En Toyota me dicen que al no alcanzar los kms de la primera revisión oficial me harán la que llaman "ligera" y en mi caso son 254€ (aceite, filtros y poco más imagino). En teoría el renting a tenido su propio mantenimiento pero Toyota, en estos casos, si pasas la revisión tu cómo nuevo cliente, te puedes beneficiar de la garantía oficial de 10 años mientras pases anualmente sus revisiones correspondientes. Las revisiones más exhaustivas creo que son de 450€ aproximadamente o algo más. Así es que si dices que kms tiene tu coche es posible que alguien sepa cuál te toca.
254 euros cambio de aceite y filtros? Pfff y no se puede hacer en otro tallee que trabaje con Toyota?
 
Última edición:
Arriba