Renegociar tras el pedido, ¿es posible?

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Pues eso, que estoy dándole vueltas a contactar otra vez con el concesionario para que me detalle absolutamente todo lo que incluye el precio final, que no está claro (es lo que tiene la emoción... fallo mío) y de paso preguntarles si se puede añadir algún tipo de descuento extra.

La oferta fue:

1710797933883.png

El pedido fue:

1710798243460.png

Entiendo que se puede cancelar el pedido, pero di ya 2000 euros para la 'reserva'.

Además como ven el Importe total a financiar asciente casi a 28.000 por la formalización y la protección toyota, cosa que tampoco entiendo mucho. Me da la ligera impresión de que me la han jugado un poco.

Gracias por los consejos

PD: tenía que haber encontrado este foro antes......................

He visto los precios en coches.net de tu coche y están en ese rango de precio... para forzar una renegociación creo que tendrías que tener un presupuesto con una diferencia de precio sustancial.

La diferencia es que lo tuyo es crédito a 60 meses y lo nuestros es el relax con 48 cuotas y una final con opción de compra. Acabo de financiar un style en la página de Toyota y me sale una cuota más alta 376,56 y si es plus más de 400, yo creo que si te han hecho descuento.

Gracias señores, me quedo un poco más tranquilo con los comentarios. Un saludo.

Gracias señores, me quedo un poco más tranquilo con los comentarios. Un saludo.
Solo decirte que la protección de pagos no es obligatoria, de hecho en muchas ofertas te la quitan. Depende de tus preferencias que la quieras contratar o no.

Volver