Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Toyota Yaris.
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Botellita de agua, pendrive, llavero y cable con doble entrada (apple y android) en un estuche muy lindo.
Por otro lado, cuando realicé la reserva, la vendedora me ofreció un regalo a elegir para el coche y optamos
por la alfombrilla protector del maletero.
 

Adjuntos

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Al menos te ofreció un regalo, lo normal es alfombrillas, protector de maletero y kit de emergencias o tuercas de seguridad. Te han regalado poco, pero igual te han dejado un precio muy bueno. Yo hubiese preferido menos regalos y mejor precio, comparando el precio entre Santiago y Madrid, me hubiese dado para comprar todos los accesorios, la protección cerámica de la pintura, de las llantas...eso me pasa por volver a comprar allí. Una y no más.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Regalos en el Yaris Cross: kit de bienvenida de Toyota, alfombrillas y protector maletero. Sin pedir nada, era lo que daban por defecto.

La red nos interesaba, pero no ha caído. Habrá que comprarla.

Edito: también nos dieron el conjunto de triángulos de emergencia.
 
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Qué medidas tiene? Es para pedir una parecida en Amazon o similar.
65x62cm, El lado de 62cm es “fijo” y el lado de 65 es elástico y se estira hasta unos 92cm.

He mirado el numero de parte y es la PW250-10001, que parece ser que es del CHR, así que puede que exista otra del Yaris Cross pero que en el concesionario me hayan dado la del CHR.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Buenos días,

En mi caso durante el proceso de compra no hemos hablado de este tema. Pero al repasar todo una vez llegado a casa veo que me ha “metido” el welcome pack, cuyo precio descuenta unas líneas más abajo. Pero que también ha metido el protector del maletero por valor de casi 90€ cuyo valor no veo descontado…

Toca llamadita para tirarle de las orejas.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Regalos en el Yaris Cross: kit de bienvenida de Toyota, alfombrillas y protector maletero. Sin pedir nada, era lo que daban por defecto.

La red nos interesaba, pero no ha caído. Habrá que comprarla.

Edito: también nos dieron el conjunto de triángulos de emergencia.
A mi me han dado exactamente lo mismo para el Yaris normal.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mí sin pedir nada en Santiago me daban el kit bienvenida, una red y triángulos con el chaleco. Después hablando con ellos protector maletero y alfombrillas de goma, y tornillos de seguridad. Como en muchos otros concesionarios en los que sin pedir nada te dan el protector de maletero, y es que he visto diferencias de precio con respecto al que pagué allí de hasta 950 euros que me cobraron de más así que encima no hacerme ningún aporte por el concesionario tenía delito.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo sin haber recibido aún el coche:

Protector de maletero de goma
Protector de asientos traseros para mascotas (es una loneta para que no dejen pelos y no manchen)
Luego para la entrega les dije que si añadirían una V16 y en principio así será.
 

Tonk

Forero Activo

Jomsiei11

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Botellita de agua, pendrive, llavero y cable con doble entrada (apple y android) en un estuche muy lindo.
Por otro lado, cuando realicé la reserva, la vendedora me ofreció un regalo a elegir para el coche y optamos
por la alfombrilla protector del maletero.
En mi caso, un Yaris cross, la misma caja y una lámpara de emergencia para colocar en el techo.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Con qué denuncia amenazaste para que te pusieran en la lista de los clientes a los que no hay que enfadar? 😬😂
Pues no se en que lista, pero yo para comprar el Yaris tuve una experiencia muy negativa con un concesionario que incluso Toyota españa contacto conmigo y te aseguro que no me ha llegado regalo 😄
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pero esto le regalan todos los concesionarios o alguno en particular?
 
Arriba