Regalo Toyota España

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy, para sorpresa mía, después de 8 meses del estreno del "Bicho", recibo vía MRW de Toyota un paquete junto con una carta del Presidente de Toyota España, agradeciendo la adquisición del vehículo y después de unas líneas describiendo las bondades de la marca y dame las gracias por todo y formar parte de la familia, etc, etc, etc.... me envía una muestra de aceites de oliva virgen extra selección enviada por la empresa Artajo (Arbequina, Picual, Hojiblanca, etc.) total 6 Botellitas con las cuales me voy a hacer unas ensaladas de cine. Pues muchas gracias. ... Podría haber sido un vale para alguna "chuche" para el coche o un "vale" por un cierre electrónico de puertas al iniciar marcha, pero bueno ... Se agradece señor "Presi". Daré buena cuenta de los "aceiticos". Thanks. es un detalle ...

Aceite regalo Toyota 2022-08-04 10.28.02.jpgAceite regalo Toyota 2022-08-04 10.29.00.jpg
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hoy, para sorpresa mía, después de 8 meses del estreno del "Bicho", recibo vía MRW de Toyota un paquete junto con una carta del Presidente de Toyota España, agradeciendo la adquisición del vehículo y después de unas líneas describiendo las bondades de la marca y dame las gracias por todo y formar parte de la familia, etc, etc, etc.... me envía una muestra de aceites de oliva virgen extra selección enviada por la empresa Artajo (Arbequina, Picual, Hojiblanca, etc.) total 6 Botellitas con las cuales me voy a hacer unas ensaladas de cine. Pues muchas gracias. ... Podría haber sido un vale para alguna "chuche" para el coche o un "vale" por un cierre electrónico de puertas al iniciar marcha, pero bueno ... Se agradece señor "Presi". Daré buena cuenta de los "aceiticos". Thanks. es un detalle ...

Ver el archivo adjunto 2188Ver el archivo adjunto 2189
A mi me llegó en su momento y el que mas me gustó es el de color naranja, que tiene un toque picante! Ya me comentarás!!
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Ojalá me llegue a mi también ese detallito.... Veo que aun puedo tener esperanzas, porque sólo llevo 3 meses con el coche. Ya les contaré si me llega
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
A mí me lo enviaron al mes aproximadamente, tambien me enviaron una suscripcion al RACC por un año, de esto no le dijeron nada y fui al concesionario a preguntar y si, me hicieron socio por periodo de un año
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
A mí me lo enviaron al mes aproximadamente, tambien me enviaron una suscripcion al RACC por un año, de esto no le dijeron nada y fui al concesionario a preguntar y si, me hicieron socio por periodo de un año
Supongo que hablas de Mastertrac... si es así, es un detalle del concesionario, no de la marca.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Si, el coche lo compre Mastertrac.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Que suertudo. En mi anterior coche (un seat) esperaba un juego de alfombrillas como mínimo. Abrí el maletero y solo había 2 putos globos de seat llenos de aire en plan ¡sorpresa!. Allí mismo los dejé aplastados para que se lo metieran por el c... xD Espero que toyota tenga algún detallito mejor
 
Arriba