Recomendaciones para TOYOTA Yaris

Kalindor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola muchos gusto, pronto me entregaran mi Yaris es la versión full equipo 2022 , que recomendaciones debo tener es mi primer TOYOTA

se pueden cambiar los rines por unos de 17 o es imposible ?

340fa5b7eae07958ccda3f9c70ec5b85.jpeg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, bienvenido. En este foro vas a tener complicado que te respondan a tus cuestiones porque en el 99,9% se habla del Yaris europeo y del MY 2020 hacia adelante.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola muchos gusto, pronto me entregaran mi Yaris es la versión full equipo 2022 , que recomendaciones debo tener es mi primer TOYOTA

se pueden cambiar los rines por unos de 17 o es imposible ?

Ver el archivo adjunto 3332
hay varias paginas para que puedas corregir el perfil de la rueda segun la llanta imagino que no habria problema mientras la circunfercia total no varie o no mucho al menos.



Que coño son los rines?
Las Llantas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ivo

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Hola muchos gusto, pronto me entregaran mi Yaris es la versión full equipo 2022 , que recomendaciones debo tener es mi primer TOYOTA

se pueden cambiar los rines por unos de 17 o es imposible ?

Ver el archivo adjunto 3332

Mientras cambies también los neumáticos a unos equivalentes a las llantas si, para que sea homologable por lo menos en Europa tiene que haber un modelo con el mismo tamaño de llanta, neumáticos como los que vayas a poner. Saludos
 

Kalindor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
si estaba mirando que en Europa es mas bonito los modelos que los que venden en sur America una pena , y aqui pagamos mas aun por los carros
 
Arriba