Recambio Plafones cortesia

myst

Forero Activo
Cambiando a led las luces interiores me he cargado las pestañas de los plafonitos de las luces de cortesia. Es de mirame y no me toques..En la Toyota calcan 30 mas iva por cada uno ya que como era de esperar te meten todo. Plastiquito, pieza donde va sujeta la bombilla y la bombilla cuando yo solo necesito la plaquita de plastico. Alguien sabe si hay alguna web o sitio donde se pueda pedir esta pieza solo y salga mucho mas barato?. Os dejo foto. Es el pitorro ese que se ve a la izquiera lo que se ha partido y ahora ya no quedan encajados bien en el hueco. Que mala leche me ha dado.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Vaya mala pata! Si eres mañoso ponle un poco de cinta de doble cara de la buena en el marco interior del plafón. También queda pegar con loctite si encuentras el trozo de pestaña.
 

myst

Forero Activo
Gracias compañero. Son de mirame y no me toques. Si que podia ñapearlo con algo como dices pero me da cosa dejar algo asi siendo nuevo. Asi que nada pasare por caja y lo he pedido a Toyota. Eso si 35 cada uno la bromita. Lo tipico de que no te venden la placa solo y te viene completo con soporte de bombilla que engarza con la tapa, la bombilla y la propia tapa. Nada la semana que viene se lo llevare a un taller que yo le cogi miedo y no me la juego otra vez con lo caro que es. Que me cambien todas las de dentro y matricula en el taller.
 
Última edición:

Fofucha

Forero Novato
Vehículo/s
proximo Yaris
Gracias compañero. Son de mirame y no me toques. Si que podia ñapearlo con algo como dices pero me da cosa dejar algo asi siendo nuevo. Asi que nada pasare por caja y lo he pedido a Toyota. Eso si 35 cada uno la bromita. Lo tipico de que no te venden la placa solo y te viene completo con soporte de bombilla que engarza con la tapa, la bombilla y la propia tapa. Nada la semana que viene se lo llevare a un taller que yo le cogi miedo y no me la juego otra vez con lo caro que es. Que me cambien todas las de dentro y matricula en el taller.
Hola!
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, menos mal que solo lo intenté con uno de los plafones. Ya no quise probar con el otro y ni mucho menos con el central delantero, y encima las bombillas led que compré no ajustan.
Agradecería que me comentaras a cuánto sube presupuesto del conce por el cambio de luces.
Saludos.
 

myst

Forero Activo
Hola!
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, menos mal que solo lo intenté con uno de los plafones. Ya no quise probar con el otro y ni mucho menos con el central delantero, y encima las bombillas led que compré no ajustan.
Agradecería que me comentaras a cuánto sube presupuesto del conce por el cambio de luces.
Saludos.
En el conce oficial me dijeron que no me lo hacen. Dicen que ellos no ponen nada que no se comprado alli. Ya sabes primero sera por lavarse las manos por si pasara algo y segundo y lo que seguro que es mas para que les compres todo a ellos, en este caso las luces. Yo como ya las tengo compradas y ademas vi que no dan problemas y van bien pase de ellos y lo llevare a un taller de electrónica de confianza. Los plafones son 35-36 en recambios de Toyota por si quieres pedirlo.
 

Fofucha

Forero Novato
Vehículo/s
proximo Yaris
En el conce oficial me dijeron que no me lo hacen. Dicen que ellos no ponen nada que no se comprado alli. Ya sabes primero sera por lavarse las manos por si pasara algo y segundo y lo que seguro que es mas para que les compres todo a ellos, en este caso las luces. Yo como ya las tengo compradas y ademas vi que no dan problemas y van bien pase de ellos y lo llevare a un taller de electrónica de confianza. Los plafones son 35-36 en recambios de Toyota por si quieres pedirlo.
Gracias must!!
Y que bombillas compraste? Yo me hice con unas de Amazon y no encajan. Mi Yaris es un Style Plus y estas son las que compré
 

myst

Forero Activo
Gracias must!!
Y que bombillas compraste? Yo me hice con unas de Amazon y no encajan. Mi Yaris es un Style Plus y estas son las que compré
Pues esas mismas compañero. Ya que fue las que puso un compa en un futorial del foro y a el le valieron todas. Como que no encajan?. Yo las de parasol almenos que es lo que probe hasta que parti la pestaña ahi las he dejado puestas a la espera de las placas nuevas y valen perfectamente. Tienen el mismo hueco rectangular para meterlas. Mira el enlace al tuto donde pone esas mismas;

 
Arriba