Que chulo el nuevo C-HR 2024

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues eso, muy chulo en nuevo C-HR


solo un apunte: por fin una maneta trasera como dios manda, enrasada y moderna, muy chula. Por dentro es todo novedad. A quién acaba de estrenar uno estos meses, esto le va da dar una patada en la boca, pero así es la vida.
 
Última edición:

juan2

Forero Habitual
Personalmente no me gusta mucho ese "toque espacial" del CHR. Sí que me gusta sobretodo el salpicadero, la pantalla del conductor, guantera, cambio, y que haya por lo menos un puerto usb atrás.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
La estética espacial les ha funcionado muy bien por su singularidad. Puede gustar o no pero es un suv diferente. Lo que no se entiende es que no hayan puesto aireadores traseros a pesar de todo el equipamiento que lleva. Los pasajeros de atrás siguen yendo en 2da clase.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me gusta... Ya veremos cuando toque cambiar el YC...
Pensaba lo mismo 🤣 pero el maletero del CH-R sigue sin convencerme por las formas y luego está el tema de la potencia pues el Yaris Cross seguro 100% montará la mecánica de 130cv
Todo esto sumado me desbarata pensar en el CH-R en un futuro, ya veremos, lo mismo paso de todo y me quedo lo que tengo que para mi uso estoy bastante contento.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pensaba lo mismo 🤣 pero el maletero del CH-R sigue sin convencerme por las formas y luego está el tema de la potencia pues el Yaris Cross seguro 100% montará la mecánica de 130cv
Todo esto sumado me desbarata pensar en el CH-R en un futuro, ya veremos, lo mismo paso de todo y me quedo lo que tengo que para mi uso estoy bastante contento.
Totalmente de acuerdo @Rubén_M, con este que tengo, … Hasta el desguace y más allá, Buddy …
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
El próximo cuando jubile el Yaris será el último Toyota de combustión enchufable , no creo que el coche 100% eléctrico sea la solución aunque sí para pequeños desplazamientos del día a día.

Supuestamente por el 2035 estará prohibido vender coches nuevos de combustión así que por entonces o unos pocos años antes retiro el Yaris
 
Arriba