Pues ya está aquí mi GR SPORT

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Lo recogimos ayer por fin y muy bien.. Se nota bastante la suspensión algo más dura que el "normal".. No veo que sea ruidoso y es bastante cómodo.. Ya le he hecho 80 kms y muy contento.. En breve daré alguna vuelta un poco más larga.. Hasta ahora súper contento IMG_20220629_133347.jpgIMG_20220629_134500.jpgIMG_20220629_133325.jpg
 
Última edición:

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Muchas gracias a todos!! 😃👍🏻
 

Armenteros

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Por casualidad has mirado que presión de neumáticos te han entregado el coche? Hoy he llamado al concesionario y me han contado una milonga, el mío traía 3.0 bares en todas las ruedas.
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Si venían a 2.9 las cuatro.
Las he bajado a 2.4 delante y 2.2 detrás
Según la etiqueta que está en la puerta del conductor debe estar a 2.2 y 2.0
Ya póntelo a tu gusto.. Pero gana bastante en confort de rodada cuando le bajas la presión. y no te la juegas con los baches y bordillos
Por lo visto los suelen hacer para que no se deforme la rueda mientras esperan la salida desde su fabricación.. Aunque como está la lista de espera.. No creo que esperen mucho.. Pero bueno.. Te recomiendo 2.4 y 2.2
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy bonito!
La verdad que las llantas para mi gusto todo un acierto de Toyota 😍
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Para mi es una de las cosas que más visten a un coche estéticamente.
Ahora es como todo... Es más cómodo ir en chándal.
Pero viste más un traje. Para gustos.. Colores.. Pero me encantan las llantas y como le sientan al coche.
 

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Felicidades 🎉🎉. Sería interesante que pudieras poner el consumo que haces para comparar con otras versiones, en esta semana me decido entre el gr sport o el style
 
Arriba