Pues ya está aquí mi GR SPORT

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Felicidades 🎉🎉. Sería interesante que pudieras poner el consumo que haces para comparar con otras versiones, en esta semana me decido entre el gr sport o el style
Recuerdo haberlo puesto en otro hilo.. No obstante te contesto :
Actualmente el coche está haciendo 80% autopista unos 120 kms diarios aparte moverme por la ciudad y demás y tengo una media de 4,2l
El ritmo normal... No voy muy alegre.. Pero para ir a trabajar más que suficiente. Si tienes alguna duda más pregunta lo que necesites.
 

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Recuerdo haberlo puesto en otro hilo.. No obstante te contesto :
Actualmente el coche está haciendo 80% autopista unos 120 kms diarios aparte moverme por la ciudad y demás y tengo una media de 4,2l
El ritmo normal... No voy muy alegre.. Pero para ir a trabajar más que suficiente. Si tienes alguna duda más pregunta lo que necesites.
Gracias por la información me sirve de mucho el martes me lanzo a por el gr sport
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Gracias por la información me sirve de mucho el martes me lanzo a por el gr sport
Hagas o que hagas no creo que te arrepientas, creo recordar que tenias la duda entre el Style y el GR Sport...yo tambien tenia dudas..pero despues de mes y medio cada vez mas contento y no creo que la diferencia sea significativa en cuanto a consumos.
 
Arriba