Pruebas y vídeos del Toyota Yaris

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Un vídeo poniendo a prueba la velocidad máxima del coche en una autopista sin límite de velocidad.

 

Furiaiberica

Forero Activo
Un vídeo poniendo a prueba la velocidad máxima del coche en una autopista sin límite de velocidad.

Interesante, en la ficha tecnica el hibrido pone que son 175 de máxima y llega a 187, el gasolina que tiene 180 de ficha tecnica alguien sabe cual es el tope real??
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Otro vídeo interesante. Lo interesante está al final. Prueba de consumos a 100 estables, 120, 140, 160 y 180. Prueba de aceleración y velocidad máxima (cuadra con el anterior vídeo)

 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El único vídeo-review de un Style Plus 2022 versión España. Y además naranja Kaji con techo negro:

 
Última edición:

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Este video se sale un poco de lo que venimos colgando

 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Viendo el traje que le hace el video de "ciudadano ejemplar" , ¿ tan malos son los faros led?
Yo le puse un comentario remarcando cosas que dice en el video con las que tiene el coche, ya que parece que el coche no tiene nada según el, pero estoy por poner otro y decirle que mire la documentación antes de hacer la evaluación de un vehículo.

Los faros van muy bien, en mi opinión, en comparación con cualquier otro coche de los que he tenido. Tiene una luz blanca que ilumina bien, supongo que si se compara con vehículos de gama más alta, que no lo sé, será peor pero yo estoy encantado.
 
Arriba