problemas con navegador del cross

Ángel Olavid

Yaris Cross
Definitivamente he conseguido conectar el móvil Android al navegador del coche. Ha sido necesario hacer limpieza del caché y de los datos de la aplicación y utilizar un cable de los de hilo trenzado.
Gracias a todos.

Gracias a todos.
Qué tipo de cable es ese? Yo no consigo que la conexión por cable entre el móvil y el coche funcione. Lo detecta y lo deja de detectar al segundo apareciendo en la pantalla ahora proyección y después Android Auto y luego proyección

Ángel Olavid

Yaris Cross
Claro. Por una parte va a la conexión del coche usb y por otra al teléfono móvil, en este caso un puerto usb-c

Es que como el que pusiste es doble usb-c, no sabía si igual la conexión era también con puerto c. Yo tengo uno doble para pasar datos con un disco duro externo y por ello no veía imposible que pudiera ser un doble usb-c.

Gracias Ángel Olavid :)

clarallimi

Yo tengo Android. El cable que dan de regalo en Toyota no me consigue conectar bien el móvil con el coche. Al final lo conseguí con un cable de los chinos (uno simple liso) que llevaba en el coche viejo...

clarallimi

Puff pues a mí el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung consegui conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo alguien me puede ayudar con esto gracias.
Me pasa igual. Estoy hasta las narices. Tengo un Xiaomi Lite 9. Tu ya lo has resuelto?

Burnout

Toyota Yairis Cross AWD-i
En mi caso tanto Android Samsung Galaxy S21 Ultra cómo iOS iPhone 11 e iPhone 13 pro Max conecta en inalámbrico sin problemas tanto Android Auto como CarPlay
Sin cortes ni lags
Carga inalámbrica desde la bandeja del Yaris Cross

Revisar la versión Multimedia del Yaris o conectar a un WiFi y comprobar actualizacion no sea eso (en un taller Toyota debería de estar cubierto de garantía)

Tener instalados y/o actualizados al menos;
Para obtener más información sobre Android Auto y los vehículos compatibles
Toyota
Android Auto es compatible (entre otros) vehículos.
  • Yaris (Solo en Europa) 2019-xxxx
Así de fácil es emparejar tu móvil Xiaomi con el coche a través de Android Auto
www.mundoxiaomi.com

Una vez que ya sabes si tu coche es compatible con esta interfaz tan solo debes seguir los siguientes pasos:
  • Abre "Ajustes".
  • Elige el apartado "Conexión y compartir".
  • Selecciona "Android Auto".
  • A continuación pulsa en la opción "Conectar coche".
  • Es recomendable que tengas a mano un cable USB para conectar el móvil, ya que no en todos los modelos son compatibles con Android Auto de forma inalámbrica, en el caso de esto, tan solo debes pulsar en "Conectarse mediante Bluetooth".
  • Una vez ya has conectado tanto el coche como el móvil por cable, en la pantalla de tu coche deberás pulsar en "Emparejar" para confirmar el código.
  • Y ya estaría, puedes disfrutar de la interfaz de tu móvil en el coche.