Problema con arranque en el yaris hibrido 120 hp

isaac

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Mi pregunta es simple,¿a alguien le ha pasado que el coche le indica en un primer momento problemas con los frenos,luego pasa a indicar problemas con el sistema hibrido y finalmente el coche no arranca y se tiene que arrancar con una grua?
Yo lo he llevado a toyota y hoy por la mañana me lo han devuelto diciendo que todo estaba bien y casualmente a la hora de comer me ha llegado un mensaje con una campaña acerca de seguridad sensor de radar de onda milimétrica,asi que dejo otra pregunta,¿Puede ser que el fallo que tuve de arranque tenga alguna relacion con esta campaña?¿A alguien mas le ha llegado algun mensaje parecido de esta campaña?.Ojo llevo con el coche mas de 1 año y varios dias sin problemas.

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
A mi hoy después de cambiar las bombillas interiores por led me decía imposible arrancar pulse start,así tres veces y luego ya como si nada

isaac

Forero Novato
Vehículo/s
Segun el taller no hay nada mal,asi que supongo que es un tema de no mover el coche durante un relativo tiempo,pero si en tu caso te ha pasado habiendo movido el coche ultimamente esa teoria que digo yo,ya no valdria.

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Fue al cambiar las bombillas interiores por led y poner las de los pies y cwntro que el active tech no las trae pero si los conectores,me asuste mucho creí que había roto el coche pero no tenia sentido, al final arraco y como si nada

isaac

Forero Novato
Vehículo/s
A mi me dieron a entender en el taller que era por no haberlo movido demasiado en tres semanas,por eso te preguntaba si habias movido recientemente el coche.

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Mi pregunta es simple,¿a alguien le ha pasado que el coche le indica en un primer momento problemas con los frenos,luego pasa a indicar problemas con el sistema hibrido y finalmente el coche no arranca y se tiene que arrancar con una grua?
Yo lo he llevado a toyota y hoy por la mañana me lo han devuelto diciendo que todo estaba bien y casualmente a la hora de comer me ha llegado un mensaje con una campaña acerca de seguridad sensor de radar de onda milimétrica,asi que dejo otra pregunta,¿Puede ser que el fallo que tuve de arranque tenga alguna relacion con esta campaña?¿A alguien mas le ha llegado algun mensaje parecido de esta campaña?.Ojo llevo con el coche mas de 1 año y varios dias sin problemas.
En mi caso después de 13 días parado no he podido arrancarlo, ponía en la pantalla potencia de frenado insuficiente, la pantalla multimedia estaba apagada y las luces de cruce le faltaban fuerza, he llamado a la asistencia y me lo han arrancado con un arrancador de batería. No me parece normal que te quedes sin la batería auxiliar en solo 13 días que opináis.

isaac

Forero Novato
Vehículo/s
Ya veo que no soy el unico que le ha pasado,pero no me parece muy normal

Arriba Pie