Presentandome

Fox63

Forero Activo
Hola, soy el feliz comprador de Yaris Cross Style 140H, aún no recibido eso si. El coche me parece muy bueno en lo técnico y tecnológico y no tanto en materiales y acabados, pero no hay mejor marca en fiabilidad, ya iré contando, saludos

Hola, soy el feliz comprador de Yaris Cross Style 140H, aún no recibido eso si. El coche me parece muy bueno en lo técnico y tecnológico y no tanto en materiales y acabados, pero no hay mejor marca en fiabilidad, ya iré contando, saludos

Yo también sin tenerlo todavía comparto tu visión del coche, y supongo que tendremos la misma inquietud de si será demasiado ruidoso en carreteras con asfalto irregular y si habrá que subir el tono de voz para hablar con el copiloto jejej

Y el consumo en autovía claro aunque ahí le tengo más fe al coche que con el tema ruido

Bueno, respecto a lo ruidoso, espero no pillar demasiados baches, y llegado el caso cuando haya que cambiar neumáticos se ponen otros de carcasa menos.dura y algo se avanzará. Lo probé ayer y no me pareció tan ruidoso como mi diesel de 20 años, todo avance es poco.

También soy un poco maniático conduciendo e intento evitar todos los baches, tapas de alcantarilla y otros obstáculos de índole semi oficial.

Volver