S-edition azul cobalto

Lemoncrash

Forero Novato
Bueno el pasado viernes me lo entregaron y le he podido hacer estas fotillos así rápido.
S-edition azul cobalto.
Tiene cosas muy buenas, como los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción y otras no tanto, como acabados de pintura y acabados interiores que veremos a ver cómo envejecen.
Por ahora solo le he hecho 200 km. Pero el motor no tira mal y no parece que gaste demasiado.
Cualquier pregunta ya la respondo por aquí, ya que hay poca info y videos de esta versionIMG_20220715_215540.jpgIMG_20220715_215454.jpgIMG_20220715_215405.jpgIMG_20220715_215234.jpgIMG_20220715_215048.jpgIMG_20220715_183459.jpgIMG_20220715_183452.jpg
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Muy chulo. Me gusta mucho.
Si que es cierto que la mayoría de videos sin híbridos y de versiones altas.
A mi me parece muy razonable.
A ver si Guille de Powerart se anima y lo prueba.
 

Lemoncrash

Forero Novato
Buenas noches
Hoy le he puesto unos vinilos amarillos a los antinieblas del Yaris y la verdad es que parece que nos toman por tontos a los consumidores. Resulta que el antiniebla tiene 4 cogidas para sujetarlo al paragolpes, pues los diseñadores han usado 1 para ponerla con un tornillo, 2 encastradas en unos alojamientos, que además no se quedan fijas, tienen un poco de holgura y la otra queda inutilizada. Parece una tontería, pero hacen unos recortes bestiales donde no se ve. Y eso lo iremos viendo con el paso de los años, como las luces diurnas del Yaris anterior.
Cuelgo las fotos para que lo veáis y como queda el coche
 

Adjuntos

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola compi, qué tal te va con él, yo tengo uno pedido el 7 de junio 2023, estimación de entrega 7de septiembre
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas noches
Hoy le he puesto unos vinilos amarillos a los antinieblas del Yaris y la verdad es que parece que nos toman por tontos a los consumidores. Resulta que el antiniebla tiene 4 cogidas para sujetarlo al paragolpes, pues los diseñadores han usado 1 para ponerla con un tornillo, 2 encastradas en unos alojamientos, que además no se quedan fijas, tienen un poco de holgura y la otra queda inutilizada. Parece una tontería, pero hacen unos recortes bestiales donde no se ve. Y eso lo iremos viendo con el paso de los años, como las luces diurnas del Yaris anterior.
Cuelgo las fotos para que lo veáis y como queda el coche
Jaja, es que te has metido hasta la cocina 🤣, así que como en un restaurante de postín, como te metas en la cocina...... 😲
 

Lemoncrash

Forero Novato
Voy a contar experiencias tras 10000 km.
Así a grandes rasgos, un muy buen utilitario, con algunas pegas, pero recomendable su compra totalmente. El problema es ya su precio que supera los 18000 al contado🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Uno de los problemas más graves, y comparte con buena parte de la gama de Toyota, es el ángulo de apertura de las puertas traseras, que es muy pequeño. Otro son las calidades, pero eso ya lo comenté en la presentación.
Cómo punto positivo, motor, cambio, consumos, estabilidad, etc.
Un muy buen producto. 8/10 para mí. Actualmente 7/10 por el precio al que está. Lastima que no exista esta combinación motor/cambio con acabados superiores en España
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola gracias, si, ya, ya lo sé aunque no me lo hayan entregado todavía el mío ya va por 20,000 euros y financiando y con mantenimientos 4años, seguro y que si te lo quedas a los 4 o cambias se te va a 26000,una locura, lo que tú dices es verdad, son poco cuidadosos y racanos en calidades de acabados sin ir más lejos palanca o la poca apertura puerta trasera, pero en cuanto a mecánica es un motor muy fiable y eficiente, si tú supieras que tengo 54 años jajaja y vengo de un bmw x1 y que lo entrego y-o, vendo para antes de octubre,.... 😢 El salto es cualitativo, sin duda pero es que soy mucho de esta marca japo, y me quedan unos 6 años para jubilarme y no quiero futuras averías caras, sólo hago media de 13000kms año y autovía, perdón por el chapón 🤦🏼‍♂️
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Mi hijo tiene el yaris del 2005 1.5de105cv sport, que se lo compré de segunda mano y es una roca está como tonto con él ha ido desde Córdoba varias veces a Portugal y es de lo más duro, y yo como ya he dicho no quiero mantenimientos caros, me lleve del punto a, al punto b, para mi la verdad cuando lo probé me sorprendió lo ágil que va, viniendo del bmw diésel 150 cv con cambio automático un salto brutal, busco practicidad y fiabilidad
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me gustaría conocer experiencias con los propietarios del s-edition
Tienes un par de hilos interesantes Consumos y opiniones

Imprescindible instalar luces led (ves encargando ya tú color preferido 🤪 ) recomendable las luces de cortesía

Y bueno, el coche, como ya se comenta, era un 10/10 cuando hace 15 meses se conseguía por 15.600e al contado. Ahora con la subida de tarifa sigue siendo atractivo pero sigue siendo el mismo coche (no dan nada mejor a cambio de subida).
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Gracias compi hoy me adelantan fecha al 21 de agosto y hice el pedido el 7 de junio cada vez más cerca 😎
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Perdonar aún no tengo claro si se le pueden poner a los faros delanteros luces de Led a un yaris s-edition
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
El tema del LED esta aún un poco raro. Aprobaron una norma por la cual se podían homologar bombillas LED pero hace unos meses había poca cosa.

Motorpasion, poner bombilla led homologadas

Si te refieres a cambiar toda la carcasa, ahí ya si que desconozco totalmente el tema.
 
Arriba