Presentación de mi Yaris Cross GR Sport plus

Hammer

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR Sport
Pues aquí os presento mi nuevo y esperadisimo Yaris Cross GR Sport Plus bitono gris Ascari.

Le he hecho ya 1500km y va como la seda, decir que venía de un hierro de hace 15 años y ahora me parece que estoy conduciendo una nave espacial.

Aspectos positivos la altura del puesto de conducción, las mil y una ayudas a la conducción y aunque muchos la critiquen su potencia, más que de sobra para adelantar de manera segura y holgada.

El único punto negativo la bandeja del maletero jajajaj cuesta acostumbrarse a ella y olvidaros de poner algún objeto decorativo porque a la hora de abrir el portón saldrá volando para atrás 😂.

Dicho esto os paso unas fotos de mi último viaje:

IMG_2630.jpegIMG_2711.jpegIMG_2713.jpegIMG_2732.jpegIMG_2739.jpegIMG_2740.jpegIMG_2748.jpegIMG_2772.jpegIMG_2810.jpegIMG_2819.jpeg

Yo en 15000km em 5 meses y muy contento
También gr sport

Tengo una duda con respecto al "ruidillo" de el Yaris cross gr sport plus.
Es soportable el ruido aerodinamico en viajes largos o en autovias a 120 km/h ?

Tengo una duda con respecto al "ruidillo" de el Yaris cross gr sport plus.
Es soportable el ruido aerodinamico en viajes largos o en autovias a 120 km/h ?
Bajo mi punto de vista lo del ruido está muy exagerado. Con la música o sin ella para mantener una conversación no hay problema. Fijo que depende mucho del tipo de carretera antes que del aislamiento. Y vengo de un coche de 10 años.

Pues aquí os presento mi nuevo y esperadisimo Yaris Cross GR Sport Plus bitono gris Ascari.

Le he hecho ya 1500km y va como la seda, decir que venía de un hierro de hace 15 años y ahora me parece que estoy conduciendo una nave espacial.

Aspectos positivos la altura del puesto de conducción, las mil y una ayudas a la conducción y aunque muchos la critiquen su potencia, más que de sobra para adelantar de manera segura y holgada.

El único punto negativo la bandeja del maletero jajajaj cuesta acostumbrarse a ella y olvidaros de poner algún objeto decorativo porque a la hora de abrir el portón saldrá volando para atrás 😂.

Dicho esto os paso unas fotos de mi último viaje:

Ver el archivo adjunto 7811Ver el archivo adjunto 7812Ver el archivo adjunto 7813Ver el archivo adjunto 7814Ver el archivo adjunto 7815Ver el archivo adjunto 7816Ver el archivo adjunto 7817Ver el archivo adjunto 7818Ver el archivo adjunto 7819Ver el archivo adjunto 7820
vaya reportaje en un marco especial.
Yo encantando con la bandeja del maletero, en tiempos de maletas duras, 3 cm de más te joden y eso se adapta.
Ese modelo tiene skyview?

Bajo mi punto de vista lo del ruido está muy exagerado. Con la música o sin ella para mantener una conversación no hay problema. Fijo que depende mucho del tipo de carretera antes que del aislamiento. Y vengo de un coche de 10 años.
A mi, que tengo el yaris style plus de hace 2 años, puede decirse que el ruido es muy soportable en autovias y carretas en malas condiciones.
De ahi que pregunte por el ruido interior de un posible sustituto como es el YC Gr sport.

El color combina con el blanco de la nieve, combinará con el tostado de la playa en verano? 😅😅

Volver