Presentacion. CharlyToy

CharlyToy

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120H
Muy buenas.

Soy Carlos (CharlyToy) aqui. Tenemos en la familia un landcruiser de 2007 con 255.000km y muchos viajes offroad. Lo tenemos preparadillo jejeje. Y seguimos usandolo casi a diario.

Para trabajar y moverme a diario. Unos 20milkm al año tengo un clio diesel que queremos renovar 270.000km.
Estoy mirando el Yaris cross acabado style. Solo he mirado un concesionario, en carnow y coches.net

Por ahora en el conce es el mejor precio unos 27.600 con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas goma.

El color el bronce que me gusta y es mas barato.

Queria un eco ya que entro en Madrid y la vuelta a casa paso por la odiosa M30. Rondo los 90km diarios. Creo q para el uso es uno buena opcion el yaris cross. Me tiraban atras otros ya q con el diesel actual estoy en 4.7/5l a los 100km. Probado siempre llenado el deposito. Nada de ordenador de abordo.

Si alguno tiene recomendaciones las acepto encantado. He tenido dudas del style plus

Ahora pasare por otros post para preguntar.

Un saludo a todos.

Hola!
Creo que el Yaris Cross es tu coche. Muy bajos consumos a bajas velocidades (en atascos es más na maravilla) y cómodos uno para conducir.
Si te lo puedes permitir, el Style Plus sin duda.
Yo ya no creo que pueda vivir sin el portón del maletero automático y la luz y vida que da el techo.
Ah, bienvenido!!

En dos días ya lo llevas sin problemas eso si la pierna izquierda aún presionarás sin darte cuenta con el falso embrague luego ya muy bien yo tengo el Style y perfecto no quería techo panorámico porque en Valencia en verano si está en la calle da calor creo al menos en mi anterior coche un Smart Fourtfour con techo panoramico así sucedía ,Y Bienvenido.

Hola!
Creo que el Yaris Cross es tu coche. Muy bajos consumos a bajas velocidades (en atascos es más na maravilla) y cómodos uno para conducir.
Si te lo puedes permitir, el Style Plus sin duda.
Yo ya no creo que pueda vivir sin el portón del maletero automático y la luz y vida que da el techo.
Ah, bienvenido!!
Y las ayudas para aparcar que al principio te cabrean pero luego se agradecen... Yo lo elegí por el techo pero el resto de las cosas sin ser imprescindibles son muy útiles 👍

Gracias a todos.

La verdad que finalmente sera el style normal en bronce. El techo de cristal no me llama y los sensores se los pondre yo, aunque no tenga parada automatica, al igual q el maletero que lo abrire 1 o 2 dias a la semana por lo q la apertura automatica tampoco me hace falta. Aunque seguro algun dia que vaya cargado me acordare jajaja
Mañana o pasado ire a reservarlo.
Lo del automatico no me preocupa he llevado muchos.
Ya ando mirando chuches jajjajaa.

Bueno pues aun no tengo fecha de entrega, en la app aun no me aparece en fabricación pero ya tengo en casa chuches para cuando llegue jajaja.

chuches.jpg

Pues ya estan los led puestos y las botoneras. Ha sido muy facil.
Lo peor sacar los plafones de los parasoles q tiene una patilla q tiene punta de romperse muy facil.

Los de las matricula trasera no los he puesto.

Volver