Premiere Edition

AntonioJVC

Forero Novato
Buenas a tod@s
Alguno ha pedido el Premiere Edition y lo tiene ya?
Yo lo pedí a primeros de octubre y todavía no está en fabricación (y por lo que me dice el concesionario para mayo) alguien que lo haya pedido por esas fechas y lo tenga en fabricación o entregado?
Un saludo?
 

despojo7

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Negro azabache
No; yo pedí un Style Plus a mediados de octubre y me dieron también fecha para mayo, pero me lo entregaron a mediados de enero.

Así que ánimo!
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
  • Premiere Edition de finales de agosto 2021
La edición limitada Premiere Edition es una serie limitada que estará disponible sólo durante los doce primeros meses de comercialización del Yaris Cross, y anuncia Toyota que se podrá reservar antes del estreno comercial del SUV híbrido
.
... Premiere Edition, será la más lujosa y equipada dentro de la gama del Yaris Cross.
Tendrá como base la versión Adventure, y sobre esta sumará elementos como la tapicería de cuero, llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas de diseño específico y carrocería con dos tonos.
Otros elementos de confort serán de serie como la apertura del maletero eléctrica de activación con el pie o la proyección de información en el parabrisas Head-Up Display también serán de serie.
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Lo vas a disfrutar, es un coche muy llevadero, manejable, divertido (NO DEPORTIVO) y muy seguro.
 

AntonioJVC

Forero Novato
Hola,yo lo pedí el 13 de Septiembre.Aceptado el pedido a fabrica en Noviembre y recién entregado el 7 de Febrero.Casi 5 meses!!pero la espera ha merecido la pena..Es precioso!!!!
Una pregunta… Puedes pasarme tu número de pedido? Para pasárselo al concesionario, yo lo pedí el 29 de septiembre y todavía nada.
 

Mar

Forero Experto
No; yo pedí un Style Plus a mediados de octubre y me dieron también fecha para mayo, pero me lo entregaron a mediados de enero.

Así que ánimo!
Qué suerte @despojo7, algunos hicieron (hicimos) el pedido antes y aún no tenemos noticias..

A ver si pronto podemos disfrutar todos de él..
 
Arriba