Precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i Premiere Edition (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i Premiere Edition (2021) es de 33.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
27.495 con 6600 kilómetros y 5 meses y 15 dias
Cómo nuevo
Iba a entregar el viejo coche 🚙 pero lo valoraban mal 1000 euros
Finalmente lo vendí por 2000 con mucho interés en gualapop alguno
incluso me insulto por venderlo a otro... En fin


Total 25495 quitando coche de 2004 euro 3
Salí de Madrid a Toledo a por él (en Madrid era más caro y con más tiempo y kilómetros)

Pagado por ING la financiación de Toyota es muy cara

Los papeles tiempo récord
En 6 días todo resuelto con permiso de circulación a mi nombre

De momento contento con la compra

Me tire 3 meses sopesando comprar un EV desde el E-Mokka De Oppel al Fiat 500e al KIA Niro Long Range EV incluso un BMW i3e en el mismo precio y con 12 mil kilómetros...
Me echo para atrás el tema de las baterías de iones de litio, la infraestructura del WallBox y cambio de tarifa así como el coste de la luz
Ahora en 2022 se aprobará la Normativa Euro 7 y ya veremos cómo queda la reclasificacion de etiquetas ECO Suiza ya empezó expulsando a los PHEV o enchufables🔌 como tomadura de pelo

Tengo claro qué el futuro es EV pero hasta qué no se comercialicen baterías de Estado Sólido no es una opción comprar un EV qué en 7 años se quedará offline
 
Última edición:

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
27.495 con 6600 kilómetros y 5 meses y 15 dias
Cómo nuevo
Iba a entregar el viejo coche 🚙 pero lo valoraban mal 1000 euros
Finalmente lo vendí por 2000 con mucho interés en gualapop alguno
incluso me insulto por venderlo a otro... En fin


Total 25495 quitando coche de 2004 euro 3
Salí de Madrid a Toledo a por él (en Madrid era más caro y con más tiempo y kilómetros)

Pagado por ING la financiación de Toyota es muy cara

Los papeles tiempo récord
En 6 días todo resuelto con permiso de circulación a mi nombre

De momento contento con la compra

Me tire 3 meses sopesando comprar un EV desde el E-Mokka De Oppel al Fiat 500e al KIA Niro Long Range EV incluso un BMW i3e en el mismo precio y con 12 mil kilómetros...
Me echo para atrás el tema de las baterías de iones de litio, la infraestructura del WallBox y cambio de tarifa así como el coste de la luz
Ahora en 2022 se aprobará la Normativa Euro 7 y ya veremos cómo queda la reclasificacion de etiquetas ECO Suiza ya empezó expulsando a los PHEV o enchufables🔌 como tomadura de pelo

Tengo claro qué el futuro es EV pero hasta qué no se comercialicen baterías de Estado Sólido no es una opción comprar un EV qué en 7 años se quedará offline
Hola.
Estoy de acuerdo contigo. Pienso que todavía es pronto y arriesgado comprar un coche 100% a batería.
Están todavía poco experimentados, son caros, tienen poca autonomía etcetc como bien sabéis.

Seguramente en pocos años sea una opción más clara pero por ahora todavía no lo veo claro.
 

AntonioJVC

Forero Novato
Buenas,
A mi el Premiere Edition nuevo me ha salido 28.693,30 € y última cuota de 14.594,05€, ya veré que hago dentro de 4 años. Que conste que voy a entregar 9000€.
 
Arriba