Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, alguien a instalado módulo y centralita para el pliegue electrico de los retrovisores en el yaris actual?
Revisa la tecla de los retrovisores que hay en la puerta del conductor, porque hay una posición para el pliegue automático de los mismos.el mío es active tech y no se pliegan electrónicamente, son manuales.
Cierto, no lo lleva. Estos de Toyota son unos cutres … ¿El coche por lo menos traerá ruedas, no?No tiene
Solo es mi opinion personal, que no se altere nadie, sea una u otra es la gama baja, sigue siendo en uno u otro sitio la mierdecita de Toyota, mal acabado, pesimos ajustes y materiales baratos a dia de hoy Hyundai, Kia o cualquier chino o coreano le dan dos vueltas a ToyotaLo triste es que a los canarios no nos tratan como europeos, la fábrica que pertenece Canarias es la de África, ustedes tienen la fábrica de Europa , los coches son diferentes
Cada uno es respetable con su opinión y no es criticable. Para mi Toyota no es una mierdecita, no está mal acabado (aunque sí le faltan detalles) y los ajustes son correctos. Como anécdota, hoy mismo, un conocido que no había visto el coche, se ha subido, lo ha probado y al acabar me ha preguntado... pero este coche, ¿cuánto cuesta? Unos 30.000 euros ¿no? Pues no, nos costo con los extras 25.500 euros... y ahora, comparad ese precio con un Kia Niro (del Kona no hablo porque me parece un coche espantoso en diseño)Solo es mi opinion personal, que no se altere nadie, sea una u otra es la gama baja, sigue siendo en uno u otro sitio la mierdecita de Toyota, mal acabado, pesimos ajustes y materiales baratos a dia de hoy Hyundai, Kia o cualquier chino o coreano le dan dos vueltas a Toyota
Lo triste es que a los canarios no nos tratan como europeos, la fábrica que pertenece Canarias es la de África, ustedes tienen la fábrica de Europa , los coches son diferentes
Dudo que venga de Bélgica, ya que la fábrica de Yaris (No Cross) está en la ciudad de Kolin, República Checa. En Bélgica no hay fábrica. Quizás algún punto de distribución. Tu Yaris vendrá de donde quiera que venga, pero chorradas quizás las dice quien no contrasta información.Pues no sé quién te ha dicho eso, porque mi Yaris está comprado a Toyota Canarias y vino de BélgicaAsí que dejemos de decir chorradas xD