Piezas Toyota Yaris cross

eyesblue

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola buenas , tuve un accidente con el coche en febrero y todavía no me lo han arreglado, me ha dicho el taller que falta por llegarles al taller (que no es oficial) la tubería.
¿Sabéis más o menos cuanto puede tardar en llegar esa pieza para el coche ?

Hola buenas , tuve un accidente con el coche en febrero y todavía no me lo han arreglado, me ha dicho el taller que falta por llegarles al taller (que no es oficial) la tubería.
No se que tubería será, pero es muy raro que despues de 4 meses no les haya llegado la pieza

¿Un taller no oficial te dice que no le ha llegado la «tubería»? Que «miedo». ¿Será la «tubería» del desagüe? Y si lo sacas de allí y lo llevas a Toyota. No sé tú, pero yo lo haría.

Pues a saber de que tubería te han hablado, tan solo dire una cosa, se fabrican en dos lugares de Europa, es decir que tienen allí TODAS las piezas, lo que desconozco es si desde dichas fabricas expiden recambios pero el tiempo de llegada de CUALQUIER recambio desde cualquiera de ellas o su zona no son mas de 48 horas, dejemos en 72 si hay enlaces en diferentes provincias por tema distribuciones (reparto)

Pues a saber de que tubería te han hablado, tan solo dire una cosa, se fabrican en dos lugares de Europa, es decir que tienen allí TODAS las piezas, lo que desconozco es si desde dichas fabricas expiden recambios pero el tiempo de llegada de CUALQUIER recambio desde cualquiera de ellas o su zona no son mas de 48 horas, dejemos en 72 si hay enlaces en diferentes provincias por tema distribuciones (reparto)
Además de que es un coche nuevo y que sigue en fabricación, debería de haber piezas a patadas.

No un coche de hace 25 años del que cuesta encontrar recambios.

Esos problemas se daban a principios de los 90, recuerdo mi Land Cruiser LJ73 que un piloto me tardaron un motón en traerlo y lo llevaba con la bombilla pintada y un plástico puesto, pero esos problemas se acabaron a finales de los 90.

Volver