Pedido realizado 31 Agosto , a tiempo antes de otra subida de precios .

endavelab

Forero Activo
Hola , saludos a todos ! Hoy he realizado la reserva y de un Yaris Cross Style bitono blanco perlado . La comercial con l que he tratado me ha comentado que a partir de mañana (Septiembre) iran aplicando a los nuevos pedidos otra subida del 2'5% .
A los pedidos realizados antes ( hasta 31 Agosto) en ningún caso se sumará la subida al precio pactado y firmado indistintamente del tiempo que tarde el coche en llegar al concesionario ( de 6 a 9 meses según ella) .
También me ha dejado claro que aunque lo vaya a pagar al contado , tienen prioridad en entrega los que financien con ellos .
 

Fochus

Forero Experto
Ja, ja, ja, seguramente y en un futuro "cercano" los coches solo serán adquiridos en renting, nadie podrá permitirse un vehículo por los precios que alcancen ..
Los más pudientes los disfrutan nuevos 3 años y luego ya algo menos caros los podrá pagar más gente
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los más pudientes los disfrutan nuevos 3 años y luego ya algo menos caros los podrá pagar más gente
Ahhh, la famosa "segunda mano de Renting" ... Las migajas de los pudientes para los que no nos podremos permitir un coche en un futuro. Tan solo los que puedan afrontar rentings con nóminas "sanas" como para ello. Los Jubilados, ni por ensoñación, disfrutarán de un coche nuevo en renting, a no ser que sea al contado y a no ser que su pensión sea de cuantía mensual elevada, vamos ... Ciencia ficción.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Es una cuestión interesante. Mi Yaris hs sustituido a un Avensis de 18 años y 400.000 kms. Con 1500 €, estoy seguro que tiraría otros 100.000 kns
Un buen coche y bien mantenido, salvo mala suerte o problemas de diseño, puede durar muchos años.
 

Fochus

Forero Experto
Es una cuestión interesante. Mi Yaris hs sustituido a un Avensis de 18 años y 400.000 kms. Con 1500 €, estoy seguro que tiraría otros 100.000 kns
Un buen coche y bien mantenido, salvo mala suerte o problemas de diseño, puede durar muchos años.
Un conocido lo tenía y tampoco le dió nada de guerra, lo cambio xq se encaprichó de un SUV.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Tradicionalmente, es lo que distingue a Toyota. Durabilidad y pocos fallos "gordos"
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola , saludos a todos ! Hoy he realizado la reserva y de un Yaris Cross Style bitono blanco perlado . La comercial con l que he tratado me ha comentado que a partir de mañana (Septiembre) iran aplicando a los nuevos pedidos otra subida del 2'5% .
A los pedidos realizados antes ( hasta 31 Agosto) en ningún caso se sumará la subida al precio pactado y firmado indistintamente del tiempo que tarde el coche en llegar al concesionario ( de 6 a 9 meses según ella) .
También me ha dejado claro que aunque lo vaya a pagar al contado , tienen prioridad en entrega los que financien con ellos .
Yo cada vez tengo mas claro que esto se debe a que van saturados y cada vez espera es mas larga y buscan no se pidan mas coches para ponerse al dia

es la unica explicacion se me ocurre
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Y que s
Yo cada vez tengo mas claro que esto se debe a que van saturados y cada vez espera es mas larga y buscan no se pidan mas coches para ponerse al dia

es la unica explicacion se me ocurre
Y que se han dado cuenta que vendiendo menos coches (pero a precios mayores) tienen las mismas o incluso más ganancias…
 

Fochus

Forero Experto
Según gente del sector, en todo el mercado del motor se tiende ahora a menos volumen y más rentabilidad por vehículo
 
Arriba