Para los fumadores

Hola Jordi,no fumo pero me encanta el cenicero,no me gusta llevar libre el hueco. Te encaja bien el primer porta vasos o en el de debajo del codo? Me puedes pasar el enlace de compra?

A mí también me interesa el enlace, me viene genial para dejar las llaves de y el mando de casa y que no sea, ya que ahora las llevo en el hueco, así además no sonarán ya que no se moverán.

Gracias Jordi,lo acabo de ver,el modelo tuyo lleva el asidero en cromado,de ese ya no queda por 5,99€,los demás llevan la parte para abrirlo en plástico. Veo que no son todos compatibles,ya que nuestro Yaris,en el primer portabotella,es más estrecho abajo,creo que son 6 cm,hay que buscar esa medida. Saludos.

Última edición:
Yo dejé de fumar hace muchos años, pero nunca me gustó fumar en el coche. En el Yaris Cross compre este para llevar los chicles que siempre llevo. Incluso tenia el nombre de Yaris, ese no lo he encontrado pero si el mismo sin el logo de Yaris. Está muy chulo y cabe perfectamente en el hueco. Yo lo tengo en rojo porque es el color del coche y porque debo tener un problema con ese color 😂 . Te dejo el enlace por si te gusta:

Volver