Pantalla apagada sin motivo aparente.

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Tengo mi YC Style desde hace algo más de dos años y no he tenido ningún problema con él.

Esta semana a medio viaje, con CarPlay conectado inalámbricamente (estaba utilizando Google Maps), de repente y sin ningún motivo aparente la pantalla se apagó sola (quedo en negro) y no respondía a ningún botón.

Se mantuvo así hasta que pare el vehículo (en un lugar seguro), lo apagué y volví o ponerlo en marcha (READY). En ese momento la pantalla volvió a funcionar con normalidad, enlazándose de nuevo con CarPlay y volviendo a funcionar con normalidad.

¿Le ha pasado lo mismo a alguno de vosotros/as?

Gracias.
 
Sí me ha pasado, tan solo pocas veces. Hice lo mismo, parar y rearrancar. Reinicio perfecto y listo para funcionar de nuevo volviendo a conectarse a CarPlay. Ya hace muchísimo tiempo que no lo ha vuelto a hacer. Son cuelgues del sistema, problemas de electrónica. Pasa en las mejores familias. No solo se queda en negro, también se me ha quedado en blanco. Reinicio y listo.
 
A mi no me ha pasado,. pero tampoco me sorprende. Son fallos del software y al apagar y encender el coche lo que has hecho es reiniciar la pantalla.
 
Volver
Arriba