Nuevo Yaris Cross by IQ COLLECTION

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota España e IQ COLLECTION se han unido para presentar una versión muy especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda.

Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.

Han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities.

Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a una colección cápsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.

IQ COLLECTION nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Demostrando una unión perfecta entre Inés y Virginia, decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles.

yariscrossbyiqcollection10.jpg yariscrossbyiqcollection09.jpg yariscrossbyiqcollection08.jpg yariscrossbyiqcollection07.jpg yariscrossbyiqcollection06.jpg yariscrossbyiqcollection05.jpg yariscrossbyiqcollection04.jpg yariscrossbyiqcollection03.jpg yariscrossbyiqcollection02.jpg yariscrossbyiqcollection01.jpg

Fuente: Toyota
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Para gusto, colores😃
Por cierto, no me gusta nada😖😖
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Y de equipamiento cómo va?
Por lo visto en las fotos del interior se puede saber seguro que ni es el Adventure ni el Premiere Edition y como lleva asientos calefactables y climatizador bi-zona, pues blanco y en botella... Como también parece que no lleva sensores, entonces ya creo que solo podemos afirmar que es un Style pelaete.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Menos gilipolleces con estas cosas de marketing y mas ponerse a fabricar de una p. vez los pedidos que tienen desde hace seis meses o mas.
 
Arriba