Nuevo por aquí! Gr sport plus blanco perla

HectorHuerta

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Hola a todos!

me presento, soy Héctor de Madrid. Ayer me entregaron el coche y la verdad que estoy muy sorpendido con el coche, para bien, claro.

Primero de todo, la potencia que tiene, es mas de lo que me esperaba. Luego el tema de las asistencias a la conducción una pasada, todavía hay cosas que no entiendo 100%, pero no se puede dar mas por menos. Por último, el diseño, me parece muy bonito.

Las dos pegas que le veo, a ver si de paso me podeis ayudar, el tema del apple car play, sobre todo la app de waze, se ve todo enorme, demasiado para mi gusto. Si no me equivoco no se puede hacer nada,verdad?

la otra pega es la resolución de la camara trasera… tampoco se mueven las lineas al girar al volante y no cuadra el coche con lo que realmente ocupa, es un poco lioso para mí porque tengo otro coche que lo cuadra perfectamente, es decir, el coche ocupa el encuadre que te dan las lineas, ademas que te muestra el angulo de giro de ruedas, pero lo dicho, supongo que es lo que hay, a lo mejor en un futuro me planteo cambiar la camara.

IMG_0720.jpegIMG_0718.jpeg

enhorabuena!
si encuentras alguna cámara mejor, avisa. También la cambiaría.

Hola a todos!

me presento, soy Héctor de Madrid. Ayer me entregaron el coche y la verdad que estoy muy sorpendido con el coche, para bien, claro.

Primero de todo, la potencia que tiene, es mas de lo que me esperaba. Luego el tema de las asistencias a la conducción una pasada, todavía hay cosas que no entiendo 100%, pero no se puede dar mas por menos. Por último, el diseño, me parece muy bonito.

Las dos pegas que le veo, a ver si de paso me podeis ayudar, el tema del apple car play, sobre todo la app de waze, se ve todo enorme, demasiado para mi gusto. Si no me equivoco no se puede hacer nada,verdad?

la otra pega es la resolución de la camara trasera… tampoco se mueven las lineas al girar al volante y no cuadra el coche con lo que realmente ocupa, es un poco lioso para mí porque tengo otro coche que lo cuadra perfectamente, es decir, el coche ocupa el encuadre que te dan las lineas, ademas que te muestra el angulo de giro de ruedas, pero lo dicho, supongo que es lo que hay, a lo mejor en un futuro me planteo cambiar la camara.

Ver el archivo adjunto 7331Ver el archivo adjunto 7332
Bienvenido y a disfrutar del Yaris!!!
De acuerdo en tus dos comentarios, aunque lo del CarPlay (siendo gafotas) ya nos va bien. Pero sí, ojalá se pudiera elegir entre 2 o 3 tamaños.
Lo de la cámara, me gusta mucho más el comportamiento en mi C4, por resolución y porque las líneas siguen al volante con lo que puedo "apuntar" bien al objetivo. 😊 A ver si esto último, líneas dinámicas, lo pudieran mejorar con alguna actualización de software.

lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo juguetito jeeee

no entiendo la resolución es dada por el conjunto monitor camara cambiar una de las dos no ceo de mayor resolución,

¿cambiar el modelo de camara daria como resultado que " se mueven las lineas al girar al volante y cuadrar el coche con lo que realmente ocupa, " ?

que marque las lineas como curva y que ocupe enla pantalla la realida ¿no es cuestión de software (programación) mas que del modelo de camara PREGUNTO como neofito en el tema

No me importaria cambiar la camara si gano fiabilidad de lo que veo en pantalla coincide mas con la realidad

Hola a todos!

Ver el archivo adjunto 7331Ver el archivo adjunto 7332
Hola las lineas laterales tienen un margen de seguridad de 20, 25 cm mas menos y las lineas transversales creo recordar que la roja a 15, 20 cm del otro coche, la blanca o celeste siguiente, a 50 o 60 y la siguiente a 150, de todas formas eso lo pone en el manual, de las laterales no dice nada, si recuerdo bien.

Creo que lo del margen de seguridad es para aparcar en bateria marcha atras, Toyota da pocas puntadas sin hilo.

lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo juguetito jeeee

no entiendo la resolución es dada por el conjunto monitor camara cambiar una de las dos no ceo de mayor resolución,

¿cambiar el modelo de camara daria como resultado que " se mueven las lineas al girar al volante y cuadrar el coche con lo que realmente ocupa, " ?

que marque las lineas como curva y que ocupe enla pantalla la realida ¿no es cuestión de software (programación) mas que del modelo de camara PREGUNTO como neofito en el tema

No me importaria cambiar la camara si gano fiabilidad de lo que veo en pantalla coincide mas con la realidad
Buenas!

Siendote sincero, no estoy 100% seguro, pero tiene lógica lo que dices... a lo mejor no se puede hacer. Es una pena. Lo que sí voy a buscar es si se puede cambiar por otra que tenga mejor resolución, creo que la que viene tiene pocos pixeles y al final la pantalla es enorme,

si averiguo algo os lo digo por aqui.

Hola las lineas laterales tienen un margen de seguridad de 20, 25 cm mas menos y las lineas transversales creo recordar que la roja a 15, 20 cm del otro coche, la blanca o celeste siguiente, a 50 o 60 y la siguiente a 150, de todas formas eso lo pone en el manual, de las laterales no dice nada, si recuerdo bien.
Mucha gracias por la info.
Sobre todo me sorprenden las laterales, porque el ancho que te dan las dos líneas en realidad el coche ocupa más, además no coge bien toda la parte de atrás del coche... al final estoy comparando con mi otro coche, pero bueno, si es lo que hay será cosa de acostumbrarse.

Supongo que quieres decir que las lineas ocupan mas que el coche, lo que hago yo cuando no aparco en bat en R, es cojer el eje del otro coche con la linea que marca el tuyo en la camara y no va mal

Supongo que quieres decir que las lineas ocupan mas que el coche, lo que hago yo cuando no aparco en bat en R, es cojer el eje del otro coche con la linea que marca el tuyo en la camara y no va mal
sí, efectivamente ocupan más la líneas que el coche, me estaba explicando mal. Gracias!

Bienvenido.

Con relación a la cámara, es cierto que son dinámicas las de referencia, es lo que más me costo con relación a los otros coches que tenemos en casa, pero te acostumbras rápido. A mí me gusta que la marca sea mayor al volumen real del coche ya que de este modo cuando aparcas en línea // paralelo, puedes ajustar la distancia al bordillo y así evitas cualquier roce a las llantas, que dicho sea de paso son chulísimas.

Volver